Presión vejiga Menopausia

Algunas mujeres experimentan la menopausia pueden encontrarse con problemas de la vejiga . La vejiga puede sentirse lleno , incluso cuando no lo es. Esto crea una sensación de urgencia , y un sentimiento que no se puede contener la orina , lo que puede causar fugas . Los cambios hormonales durante este tiempo son los responsables . El estrógeno y la vejiga

estrógeno juega un papel importante en mantener el revestimiento de la vejiga y la uretra sana . Disminución de la producción de estrógenos puede impactar negativamente en el tejido , lo que lleva a problemas urinarios. También debilita los músculos del piso pélvico que intervienen en la micción.
Estrógeno Tratamiento

estrógeno tópico podría aliviar algunos de estos problemas . Está disponible en forma de crema , anillo o parche sólo con receta. Estos tratamientos son de baja dosis .
Ejercicios de Kegel

ejercicios de Kegel pueden fortalecer el suelo pélvico , que puede mejorar su capacidad para retener la orina y reducir las fugas . Usted puede encontrar estos músculos , deteniendo el flujo de la mitad del chorro de la micción. Su médico le puede ofrecer orientación sobre la frecuencia con que apriete y suelte
Reducir Irritación de la vejiga

abstenerse de fumar y limitar o eliminar el alcohol y la cafeína. ; irritan la vejiga y aumentan la urgencia y la frecuencia de la micción .
Trabaje con su médico

Su médico puede establecer un calendario de reentrenamiento de la vejiga , donde se trabaja en aumentar lentamente la tiempo entre ir al baño . También puede sugerir ciertos medicamentos y dispositivos diseñados específicamente para mujeres que podrían ayudar .