¿Es posible curar una infección urinaria en el Hogar

? Infecciones del tracto urinario ( ITU) resultado de la acumulación de bacterias en los riñones , la vejiga o la uretra. Según la Clínica Mayo , los síntomas de una infección del tracto urinario incluyen micción frecuente , fiebre y una sensación de ardor dolorosa cuando usted orina. Infecciones urinarias no tratada puede causar infecciones en los riñones y otros riesgos graves para la salud , por lo que es muy importante para tratar sus síntomas con rapidez si se sospecha que tiene una infección urinaria . Consulte a su médico si su dolor al orinar u otros síntomas persisten. Bicarbonato de sodio

Puede tratar una infección urinaria leve en casa bebiendo una mezcla de 1 /2 cdta. de bicarbonato de sodio en 8 oz de agua. En las primeras etapas de una infección del tracto urinario, la presencia de bicarbonato de sodio en el cuerpo puede ayudar a reducir la acidez de la orina , aliviar los síntomas de la micción dolorosa y la prevención de la infección empeore.
Agua y Cranberry Jugo

Beber mucha agua puede ayudarle a mantenerse hidratados toxinas y rasantes de su cuerpo. El agua va a aumentar su producción de orina, el lavado de las bacterias que están causando su infección del tracto urinario. Jugo de Arándano se cree que detener las bacterias se adhieran a las células que recubren el tracto urinario , manteniendo una infección mayor en la bahía. Trate de beber jugo de arándano natural, sin azúcar añadido . Los azúcares alimentan a las bacterias y sólo empeorará su infección. Usted puede comprar el jugo de arándano condensada y diluir con agua si el sabor es demasiado fuerte. También puede tomar suplementos de arándano de hasta 1000 mg al día.

Probióticos

productos probióticos contienen bacterias "buenas ", como el Lactobacillus bifidus y . Estas bacterias saludables , que naturalmente habitan en el tracto digestivo , combaten las bacterias "malas" que están causando su infección. La presencia de los probióticos en los intestinos y la vagina son conocidos por reducir el riesgo de infecciones urinarias. Un alto nivel de bacterias "buenas" en la vagina y los intestinos multitudes fuera patógenos o causantes de infecciones , bacterias . Los probióticos apoyan el sistema inmunológico y ayudan a digerir y absorber los nutrientes de los alimentos. Usted puede comer probióticos en yogures naturales que contienen cultivos vivos y activos , o se puede consumir en tabletas masticables.