Ejercicios keglê & Biofeedback para la vejiga hiperactiva

Una vejiga hiperactiva , lo que a menudo resulta en incontinencia urinaria, es una condición vergonzosa que es bastante común. Aunque la incontinencia urinaria puede variar desde una pequeña fuga de orina a la pérdida de los contenidos completos de la vejiga , es una condición que tiene numerosas condiciones . Dos de las opciones menos invasivas incluyen ejercicios de Kegel y el biofeedback . Causas

Una vejiga hiperactiva es un síntoma causado por sus hábitos diarios , una condición física o una condición médica subyacente . En algunas situaciones , ciertos alimentos y bebidas pueden causar la vejiga para ser hiperactiva. El consumo de alcohol , por ejemplo , actúa como un estimulante a la vejiga y aumenta la frecuencia de la micción. Otros factores incluyen la hidratación, medicamentos que está tomando y la irritación de la vejiga. Incontinencia crónica puede ser causada por el envejecimiento, problemas de próstata , obstrucciones y problemas neurológicos.
Kegels

A medida que envejecemos , los cambios ocurren en los músculos de nuestra pared de la pelvis . Cuando debilitado , estos músculos pueden llevar a una vejiga hiperactiva . El objetivo de los ejercicios de Kegel es fortalecer estos músculos y el esfínter urinario. Sin embargo, si usted se compromete a tratar los ejercicios de Kegel , que tendrá que practicarlos con bastante frecuencia para que sean efectivos . Según la Clínica Mayo, los ejercicios de Kegel se hacen apretando firmemente los músculos que normalmente se utilizan para detener el flujo de orina , contar hasta tres, la liberación y luego repetir . Al practicar los ejercicios de Kegel , los hombres sienten que sus penes tiran hacia el cuerpo .
Biofeedback

La biorretroalimentación es un remedio alternativo que se ha diseñado para ayudarle a tomar más control sobre las formas en que funciona su cuerpo . El objetivo de la biorretroalimentación es aprender con cierta precisión lo que se siente cuando los músculos de la vejiga están funcionando correctamente , y cuando no lo son . Cuando practicas los ejercicios de Kegel , por ejemplo, un aparato de biofeedback computarizado puede producir impresiones gráficas y tonos que indican que los músculos se hace ejercicio . Esto puede ayudarle a aprender qué músculos se flexione , y lo que se siente cuando se está flexionando adecuadamente. La biorretroalimentación también te da un informe preciso sobre el tono de los músculos del suelo pélvico. Con esta información , el médico puede ayudar a llegar a un tratamiento adecuado para la vejiga hiperactiva.