¿Cómo curar una infección de la vejiga en tan sólo 6 horas

Según la Clínica Mayo , los síntomas de una infección de la vejiga incluyen una constante impulso fuerte de orinar , sensación de ardor al orinar , orinar con frecuencia, pero pequeñas cantidades , y sangre en la orina. Según la gravedad de la infección es , también puede experimentar presión pélvica , fiebre , escalofríos , náuseas y malestar abdominal inferior. Algunas infecciones leves pueden ser aclarados dentro de unas seis horas. Cosas que necesitará
Antibióticos
Otros medicamentos prescritos
medicación Over-the- counter UTI
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

beber mucho líquido . Los líquidos claros son los mejores. También beber jugo de arándano. Según Carol J. Mulvihill , jugo de arándano sin azúcar actúa como un antibiótico natural y ayuda a evitar que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga. Recomendación de Mulvihill fue el resultado de un estudio de investigación de 1994 ( publicado en el New England Journal of Medicine ), que dichos compuestos específicos llamados taninos condensados ​​fueron útiles en la prevención de E. coli se adhiera a las paredes de la vejiga. Jugo de arándano tiene propiedades similares .
2

controlar los síntomas. Farmacias llevan una selección de más de-the -counter medicamentos para ayudar a controlar los síntomas de una infección de la vejiga , mientras que los otros tratamientos surten efecto . Medicamentos Infección del tracto urinario La mayoría también tratan los síntomas de una infección de la vejiga .
3

Evite el alcohol y las bebidas con cafeína que pueden irritar la vejiga.
4

Tratar una infección de la vejiga con antibióticos. Si la infección no mejora en una semana, su médico le recetará un antibiótico adecuado para la infección que tenga. Los tipos específicos de los antibióticos utilizados para tratar infecciones de la vejiga incluyen los antibióticos beta- lactámicos ( incluyendo penicilinas y cefalosporinas) ; trimetoprim -sulfametoxazol ; quinolonas ; aminoglucósidos ; y nitrofurantoína . La metenamina ayuda a reducir los espasmos de la vejiga. El médico puede prescribir medicamentos para el dolor y los espasmos , además de antibióticos.