Cómo aliviar el dolor de la micción dolorosa

Dolor al orinar no debería tomarse a la ligera , ya que por lo general significa que hay una infección en el tracto urinario que requiere atención médica inmediata . Las posibles causas de dolor al orinar incluyen una infección de las vías urinarias , cálculos renales, o una enfermedad de transmisión sexual (ETS ), como clamidia o gonorrea. Aunque hay en casa tratamientos para proporcionar alivio temporal de las infecciones del tracto urinario , la asistencia médica profesional es muy recomendable para garantizar el tratamiento adecuado. Cosas que necesitará agua
pad calefacción
medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( AINE)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una almohadilla eléctrica . Aplicar una almohadilla térmica cubierta para el abdomen para aliviar temporalmente el dolor causado por una infección del tracto urinario, según la Clínica Mayo. Los cojines de calefacción se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias y son baratos . No aplicar directamente sobre la piel , ya que podría provocar irritación de la piel o quemaduras .
2

Beba agua con frecuencia. El agua ayuda a diluir la orina y cálculos renales ras a través de su sistema, de acuerdo a " Infecciones del tracto urinario : Detección, Prevención y Gestión ". Con el fin de minimizar el dolor y acortar el tiempo de superar los cálculos renales que usted debe beber al menos 2,5 litros de agua al día .
3

Tome los antibióticos según las indicaciones. Su médico le puede recetar antibióticos como la amoxicilina o ciprofloxacino para matar una infección, según la Clínica Mayo. Usted debe tomar su régimen de antibióticos hasta que el medicamento se acaba , para prevenir una infección recurrente . Los antibióticos también se dan si su dolor al orinar es causada por la gonorrea o la clamidia, y se administran en forma de píldora o inyectarse en la cadera.
4

Someterse a un procedimiento de piedra y eliminar si es necesario. La litotricia extracorpórea por ondas de choque ( LEOC ) es un procedimiento médico que utiliza ondas de choque para romper los cálculos renales, según la Clínica Mayo. Su médico le entregará los coloque en un cojín o en una tina de agua, y enviar ondas de choque a través de su cuerpo para apuntar a los cálculos renales.