Cómo curar Micción frecuente

Cualquiera que haya experimentado la micción frecuente sabe de lo frustrante que puede ser. Pero ¿qué quiere decir cuando se necesita ir al baño con tanta frecuencia ? Según los médicos , la micción frecuente suele ser un signo de una afección más grave. Algunas condiciones comunes asociadas con la micción frecuente son las infecciones de las vías urinarias y las infecciones de la vejiga. En términos generales, la micción frecuente puede curarse con una de las muchas "en casa " los métodos de tratamiento. Cosas que necesitará el jugo de arándano

suplementos naturales
Kegels
Médico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

eliminar cualquier café con cafeína , té, o refrescos de su dieta . La cafeína irrita la próstata ( en los hombres ) y hace que el sistema urinario que trabajar más duro . Considere la posibilidad de cambiar a café descafeinado y reemplazar el té verde y el té negro con un té como la manzanilla . Si usted es un ávido bebedor de refrescos de cola, cambiar a una versión sin cafeína .
2

comprar algunos suplementos naturales que alivian la micción frecuente . Unos complementos eficaces en el alivio de la micción frecuente son el zinc , el óxido nítrico y el extracto de cola de caballo . Tomar estos suplementos de la vejiga que controlan como se indica hasta que se cure su problema micción frecuente.
3

Beba jugo de arándano. El jugo de arándano es eficaz en la promoción de salud del tracto urinario . Si su orina frecuente se debe a una infección del tracto urinario, el jugo de arándano puede ser utilizado para matar las bacterias que causan la infección. Usted también tiene la opción de tomar cápsulas de arándano concentrado , que se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de vitaminas . Para obtener los mejores resultados, beba de 2 a 3 vasos de jugo de arándano al día o tomar 3-4 cápsulas de arándano .
4

Realizar los ejercicios de Kegel para ayudar a promover un sistema urinario saludable. Para realizar los ejercicios de Kegel , yacía en el suelo y apretar los músculos de la ingle como lo haría si estuviera tratando de parar el flujo de orina , mantener durante 10 segundos y suelte. Para obtener los mejores resultados se repiten este proceso de 3 a 4 veces al día . Los ejercicios de Kegel ayudan a aliviar la micción frecuente al aumentar la fuerza de los músculos que sostienen en su orina.
5

concertar una cita con un médico si la micción frecuente continúa. Un médico será capaz de determinar si su orina frecuente es el resultado de una condición más seria que puede requerir atención médica inmediata. También considere programar una cita con un dietista. Un dietista analizará su dieta y recomendar cambios específicos que se pueden hacer para ayudar a eliminar el problema de micción frecuente.