Curas a base de hierbas para las infecciones de la vejiga

Infecciones de la vejiga ocurren cuando las bacterias dañinas como E. coli viajan hasta la uretra y se multiplican en la vejiga. Los síntomas incluyen frecuentes, ardor al orinar , dolor de espalda , fiebre y fatiga. Mientras que un número de remedios herbarios existen para prevenir la infección de la vejiga , la única cura probada para una infección activa es el tratamiento con antibióticos recetados. Cranberries

arándanos son uno de los remedios herbales más populares y eficaces para la infección de la vejiga . Según el Science Daily , las propiedades curativas de los arándanos provienen de una molécula llamada material no dializable ( NDM ) . Esta sustancia evita que las bacterias como E. coli se adhiera a la vejiga y la uretra , lo que hace arándanos una medida preventiva eficaz contra la infección de la vejiga .

Pesar de estos hallazgos , los arándanos parecen ser ineficaces en el tratamiento de infecciones activas de la vejiga . De acuerdo con un 01 de febrero 2008 artículo de la revista Newsweek, no hay evidencia de que los arándanos son eficaces en el tratamiento de una infección , una vez establecido .

Al comprar jugo de arándano, elegir sólo 100 por ciento de jugo puro sin azúcar añadido . La dosis habitual de arándanos para la prevención de la infección de la vejiga es de seis de 300 a 400 mg cápsulas en dosis divididas o 1,5 oz arándanos frescos del día.
Uva Ursi

Uva Ursi , también conocido como la gayuba , es un remedio herbario popular para los síntomas de infección de la vejiga. Contiene arbutina --- un glucósido con propiedades antimicrobianas. Debido a que la uva ursi es un diurético suave , puede ayudar a eliminar las bacterias mediante el aumento de la producción de orina . Según MotherNature.com , uva de oso también es útil para reducir la inflamación y el fortalecimiento de la mucosa de las vías urinarias.

Uva ursi se puede elaborar cerveza en un té agregando 2 cdta. de triturado hierba a una taza de agua caliente o hirviendo . Debido a su alto contenido de taninos , la uva de oso no debe tomarse durante más de una semana a la vez .
Ajo

El ajo es uno de los más poderosos hierbas antimicrobianos disponibles . Contiene una sustancia química llamada alicina, que es responsable tanto el olor característico y la mayor parte de sus propiedades curativas. Según los Institutos Nacionales de Salud , el ajo es eficaz para matar varias cepas de E. coli , las mismas bacterias responsables de causar la mayoría de las infecciones de la vejiga .

La ingesta diaria recomendada de ajo es de 300 mg de ajo en polvo o 2 dientes de la prima, de la hierba entera . Debido a sus efectos antibacterianos potentes , grandes dosis de ajo se toma a diario pueden dañar las bacterias beneficiosas en el tracto intestinal. Tomar suplementos de probióticos puede ayudar a prevenir o disminuir este fenómeno en la mayoría de los casos.

Lifestyle Modificaciones

A pesar de la gran variedad de plantas medicinales para la infección de la vejiga , la prevención es el mejor método de tratamiento . El consumo adecuado de agua es vital para la salud urinaria. Los adultos activos deben beber ocho 8-oz. vasos de agua al día para evitar la deshidratación . Evite la cafeína, las bebidas azucaradas y el alcohol , todos los cuales pueden irritar el tracto urinario.

Higiene también es vital para la prevención de infecciones de la vejiga . Las mujeres deben limpiarse de adelante hacia atrás y de orinar inmediatamente después del sexo para eliminar las bacterias de la uretra. Evite el uso de jabones perfumados y productos de higiene femenina , que pueden causar irritación de la uretra .