Procedimientos de Atención de incontinencia

La incontinencia se define como la micción involuntaria de la vejiga. Esta un problema común que puede variar desde leve fuga a la pérdida completa de los contenidos de la vejiga . Aunque la condición puede ser vergonzoso y desalentador , los cambios de estilo de vida fácil o medicamentos pueden ayudar a curar el problema. El tratamiento se basa en la causa subyacente y la gravedad de la incontinencia . Reentrenamiento de los Vejiga

Su médico probablemente querrá comenzar con el cuidado menos invasivo primero y que implica la reconversión de la manera en que funciona la vejiga. La clave del entrenamiento de la vejiga está retrasando la necesidad de orinar después de que sienta la necesidad . Usted tendrá que comenzar con un corto período de tiempo, como de esperar 10 minutos después de que sienta la necesidad de ir y luego poco a poco aumentar ese período de tiempo. Su médico también puede sugerir lo que se denomina vaciado doble , que consiste en esperar unos minutos después de orinar para tratar de limpiar la vejiga de nuevo. Doble miccional le dará tiempo entre las idas al baño , ya que ayuda a despejar cualquier orina sobrante. Aprender técnicas de relajación profunda puede ayudar a distraer la atención de la necesidad de orinar también.
Fisioterapia

Un fisioterapeuta puede ayudarle a fortalecer los músculos del suelo pélvico y su esfínter urinario , que también puede ayudar a las personas con incontinencia urinaria. Estos ejercicios , llamados ejercicios de Kegel , el trabajo , apretando los músculos que usaría para detener la orina y la celebración durante tres segundos , soltar y repetir . Aunque puede ser difícil al principio para saber si se está haciendo correctamente los ejercicios de Kegel , un terapeuta físico puede ayudar a asegurar que usted está haciendo con eficacia.
Medicamentos y Otros Tratamientos

En algunos casos , los medicamentos son necesarios para tratar la incontinencia . Los medicamentos llamados anticolinérgicos se usan para calmar la vejiga , mientras que una dosis baja del antidepresivo imipramina también puede ser útil . A veces, una crema tópica de estrógeno también puede ayudar a tonificar los músculos en las mujeres.

En casos más severos , la implantación de los dispositivos médicos y la cirugía para fortalecer los músculos alrededor de la vejiga puede ser necesaria. Su médico no le recomiende una cirugía a menos que se hayan agotado todas las demás vías de tratamiento.