¿Cómo deshacerse de las piedras de vejiga

piedras de la vejiga son pequeños cristales minerales que se producen cuando la orina está muy concentrada. Según ha informado el Instituto Nacional de Salud (NIH ) , el 95 por ciento de los cálculos en la vejiga ocurren en hombres como resultado de una próstata agrandada. También pueden ocurrir como resultado de infecciones del tracto urinario frecuentes o vejiga neurogénica . De manera similar a los cálculos renales , cálculos en la vejiga pueden causar dificultad para orinar, ganas frecuentes de orinar y la orina anormalmente color , oscuro o con sangre . Estos síntomas se manifiestan cuando la piedra en la vejiga irrita la mucosa de la vejiga o bloquea el flujo de orina fuera de la vejiga. Instrucciones Matemáticas 1

obtener un diagnóstico preciso. Si usted está sufriendo de dolor al orinar o necesidad frecuente de orinar , la experiencia de color oscuro u orina sanguinolenta , dolor abdominal o pérdida de orina , es posible que tenga cálculos en la vejiga o un trastorno del tracto urinario relacionada. Programe una cita para discutir sus preocupaciones con su médico de atención primaria. Su médico puede descartar otras enfermedades similares y proporcionar un diagnóstico preciso.
2

Proporcionar una muestra de orina para las pruebas de diagnóstico. Análisis de orina se ordenará para proporcionar un diagnóstico preciso. Para ello, debe proporcionar una muestra de orina. Si su médico no puede determinar la presencia de cálculos en la vejiga de los resultados del análisis de orina, un ultrasonido se puede pedir para una determinación más precisa.
3

Determinar un plan de tratamiento con su médico . Si los cálculos en la vejiga son pequeñas , su médico le recomendará que aumente el consumo de líquidos para 8 a 10 vasos de agua al día para ayudar a expulsar los cálculos . Se recomienda la medicina Over-the- counter dolor analgésico para ayudar a tolerar el dolor. Medicamentos para el dolor más fuertes pueden ser recetados si es necesario. Los medicamentos también pueden ser recetados para ayudar a expulsar los cálculos más rápidamente.
4

Tener las piedras removidas quirúrgicamente. Cálculos en la vejiga más grandes requerirán generalmente una cistolitolapaxia , durante el cual un láser se inserta en la uretra para romper las piedras en pedazos más pequeños para que puedan echar desde la vejiga . Si los cálculos en la vejiga son demasiado grandes para un cistolitolapaxia éxito, se recomienda la cirugía abierta. El beneficio de la cirugía abierta es que los temas relacionados que causaron las piedras en la vejiga para desarrollar también pueden ser tratados.
5

Tomar antibióticos según las indicaciones de su médico. Estos se pueden prescribir para ayudar a prevenir el desarrollo de cálculos adicionales de la vejiga , así como una infección. Asegúrese de tomar estos medicamentos según las indicaciones. No deje de tomarlos temprano, incluso si se siente mejor.