¿Cuánto vinagre para curar una infección de vejiga

? El vinagre ha sido conocido como un agente de limpieza para las infecciones de la vejiga , o infecciones del tracto urinario (ITU) . Thes infecciones son dolorosas y frustrantes. Los síntomas incluyen la necesidad frecuente de orinar , posiblemente, sólo pasa unas gotas al tratar de orinar , dolor en la zona baja del abdomen o de la pelvis , de color rojo de la orina con olor de color o falta , y una sensación de ardor cuando usted orina. El vinagre puede ser utilizado en varias formas diferentes de ayudar a curar las infecciones de la vejiga. Bath Vinagre

Puede agregar un cuarto de vinagre de sidra de manzana para un baño caliente para tratar su infección de la vejiga . Orine antes de usar el baño . Sumérjase en la bañera durante media hora . El agua caliente , junto con el vinagre de sidra de manzana , le ayudará a aliviar los síntomas de su infección de la vejiga . Tomar este tipo de baño todos los días durante al menos tres días. El vinagre mata las bacterias en el exterior de la uretra y calmar la sensación de ardor. Un baño de vinagre también tiene otros atributos de curación , ya que va a sanar cortes en la piel y la desintoxicación de su cuerpo.
Oral Dosis de Vinagre

En los primeros signos de una infección de la vejiga , tome dos cucharaditas de vinagre de manzana cide cada 15 minutos durante una hora . También puede diluir el vinagre con agua. Beber mucho líquido también ayudará a diluir las bacterias en la orina. Sus síntomas deben comenzar a ser relevado a los 20 minutos de haber tomado la primera dosis. Tomar una cucharadita de vinagre de todos los días también puede ayudar a prevenir las infecciones de la vejiga de la formación. Los vinagre actúa como un agente de desintoxicación a través de su sistema digestivo también.
Advertencia

Si su infección de la vejiga es aún persistente después de tres días , es hora consultar a un médico . La bacteria es persistente en su sistema y , posiblemente, podrían viajar a sus riñones . Una infección de riñón es muy grave y puede resultar en la hospitalización. Si usted va al médico , usted tomará un examen de orina para determinar si usted tiene una infección de la vejiga . Si se sospecha que se ha convertido en una infección renal , necesitará más pruebas. El médico le prescribirá un antibiótico que tendrá que estar terminado para asegurarse de que las bacterias mueren .