Remedios Homeopáticos para la vejiga hiperactiva

Si usted sufre de una vejiga hiperactiva , puede experimentar incontinencia, micción frecuente , molestias en los intestinos o la presión y el dolor antes de orinar. Si bien existen remedios homeopáticos que dicen ser capaces de abordar el problema de forma aguda , usted debe hacer una cita con su médico de familia o un urólogo si los problemas persisten durante más de unas pocas semanas. La causa subyacente de los problemas podría estar relacionado con una amenaza más grave para la salud , y su condición debe ser evaluada por un médico. Los medicamentos a base de plantas

Si la vejiga hiperactiva es debido a un desequilibrio hormonal provocado por la menopausia , pregunte a su médico homeopático acerca de tomar la sal muriaticum compuesto natrum , que puede ayudar con la incontinencia urinaria , así como la sequedad vaginal y relaciones sexuales dolorosas . Causticum es un compuesto a base de potasio que se considera eficaz en el fortalecimiento de los músculos débiles del esfínter en el tracto urinario. Si usted sufre de incontinencia urinaria de esfuerzo debido a un prolapso del útero , puede beneficiarse de tomar sepia - un remedio de hierbas hecho a partir de jibia deshidratadas o tinta de calamar . Para los hombres que experimentan la necesidad de orinar con frecuencia o que tienen dificultad para orinar , mientras que en una posición de pie , debido a los problemas de próstata , Zincum puede ser un recurso efectivo. La dosis común para la mayoría de los medicamentos a base de plantas es de entre 3 a 5 gránulos de un remedio oral cada 1-4 horas durante el día , pero consulte con su médico homeopático para obtener información sobre la dosificación exacta de su altura, peso y condición.


dieta

Consuma una dieta alta en fibra para ayudar a absorber el agua en el sistema. Coma alimentos con alto contenido de vitamina C para ayudar a promover las bacterias sanas e inhibir las bacterias no saludables en el tracto urinario. Los arándanos y los arándanos pueden ayudar a controlar su incontinencia por bacterias dibujo lejos de las paredes de la vejiga. Evite el alcohol, los alimentos con azúcar , cafeína y bebidas gaseosas, todo lo cual puede relajar los músculos urinarios y crear la necesidad de orinar con más frecuencia. Beba menos líquidos antes de dormir para eliminar la necesidad de levantarse a orinar durante la noche.
Ejercicio

Haga ejercicio con regularidad si tiene sobrepeso . Bajar de peso puede reducir la cantidad de presión en su vejiga y ayudar a eliminar los problemas de control de la vejiga causada por debilidad de los músculos en su tracto urinario. Los ejercicios de yoga , incluyendo Aswini mudra , pueden mejorar su control muscular urinario y ayuda a reducir los episodios de incontinencia. Los ejercicios de Kegel están diseñados para mejorar el control muscular en el suelo de la pelvis y son otra manera de ayudar a controlar los síntomas de la vejiga hiperactiva.
Acupuntura

Visitar un acupunturista puede ayudan a fortalecer los músculos de las vías urinarias y la pelvis. También puede ayudar a reducir la incontinencia urinaria , mejorando el flujo de sangre a su vejiga, lo que dará lugar a una mejora de la salud del tracto urinario en general.