Masculino UTI Cure

Las infecciones urinarias son más frecuentes en las mujeres , pero los hombres a conseguir , también. El tratamiento es el mismo sin importar el género . Usted va al médico , el médico confirma la condición, y , con mayor frecuencia , se toma un curso de antibióticos hasta que la infección desaparezca . Del doctor Visita

Si bien es posible que las infecciones del tracto urinario para borrar por su cuenta , los médicos recomiendan en contra de este enfoque de esperar y ver . Las infecciones pueden propagarse a los riñones , y una infección renal representa una amenaza mucho más grave para la salud . Visite al médico ante los primeros signos de infección; Los síntomas comunes incluyen una sensación de ardor al orinar , dolor durante el sexo y orina turbia o impar olor .
infección común

Los antibióticos son la forma más común de tratamiento para las infecciones urinarias. Por lo general , ellos limpian una infección dentro de varios días a una semana , pero es importante tomar el curso completo de antibióticos recetados por su médico . Llevarlos sólo hasta que la infección desaparezca incrementa la posibilidad de que la infección reaparezca . Antibióticos más comunes para las infecciones urinarias se venden bajo los nombres de marca Amoxil, Trimox , Furadantin , Macrodantin , Cipro , Levaquin y Bactrim .
Infección grave

Si su infección es grave, su doctor puede hacerla ingresar al hospital. El tratamiento hospitalario por infección del tracto urinario incluye antibióticos por vía intravenosa .
Alivio de los síntomas

Mientras espera a que la infección a borrar , puede disminuir sus síntomas bebiendo mucha agua. Esto diluye la orina ( y por lo tanto disminuye la quema ) , y se elimina bacterias de la vejiga . Muchas personas se destacan por el jugo de arándano como un medio de limpieza de una infección urinaria ; la investigación muestra que es eficaz como prevención, pero no necesariamente como tratamiento.

Su médico también puede ayudarle a disminuir los síntomas mediante la prescripción de ácido ascórbico, que disminuye el conteo de bacterias en la orina, y un medicamento llamado Pyridium , lo que reduce tanto la necesidad de orinar con frecuencia y de la sensación de ardor que acompaña a la micción.