Cómo curar las infecciones urinarias sin antibióticos

Infecciones del tracto urinario son las infecciones que se producen en cualquier parte del tracto urinario , incluyendo la vejiga, los riñones y los uréteres . Estas infecciones son más comunes en las mujeres y los hombres mayores. Si usted tiene una infección del tracto urinario , puede tener dolor y dificultad para orinar, sensación de ardor , orina turbia y fiebre. Las ITU son más a menudo se trata con antibióticos , pero si usted prefiere un enfoque más natural hay un montón de opciones para matar las bacterias y restaurar su salud. Cosas que necesitará
calcio citrato /magnesio suplementos de citrato
El aceite de ricino
botella de agua Hot News El jugo de arándano
bromelina
tratamientos herbarios
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

comenzar a tomar un suplemento de citrato /citrato de calcio y magnesio inmediatamente después de notar los síntomas de una infección urinaria . Estos suplementos se baje el nivel de pH de la orina , que se cree que afecta a la capacidad de las bacterias para crecer ( Referencia 1 ) . Siga las recomendaciones de dosificación en la botella , ya que pueden variar de una marca a otra .
2

Visite un naturópata o especialista en hierbas . Nunca trate de elegir las hierbas para ti mismo para curar una infección. El naturópata escuchará a sus síntomas, la frecuencia y la severidad de sus infecciones del tracto urinario y se enterará de su salud en general . Él o ella entonces recomendar hierbas y dosis para que usted pueda curar su infección actual y recomendar un régimen para prevenir que vuelva a ocurrir . Algunas de las hierbas que es probable que se ofrecen son la vara de oro , uva de oso , cuchilla , cola de caballo y apio de monte . Sólo necesita hacer esto una vez . Después de tener las hierbas que usted necesita, usted puede tomar con confianza la próxima vez que tenga una infección.
3

Aliviar el dolor mientras que las hierbas son el tratamiento de la infección. Mientras que gran parte del dolor UTI es interno , a menudo hay irritación de la piel externa también. Aplicar aceite de ricino directamente sobre la piel irritada y cubierta con un pedazo de tela suave . Aplicar calor sobre la tela para ayudar a absorber el aceite en la piel . Se recomienda una botella de agua en lugar de una almohadilla térmica para evitar la quema de la piel sensible.
4

Beber jugo de arándano. Debe ser jugo 100 por ciento, no un cóctel de arándano, porque éstos tienen una gran cantidad de azúcar añadido. El azúcar sólo irritar la infección y fomentar el crecimiento de más bacterias . Si encuentra que el sabor del jugo de arándano puro es demasiado amargo , se mezcla con un poco de jugo de manzana 100 por ciento. Una vez más, asegúrese de que el jugo de manzana no tiene azúcar añadido.
5

Permitir tres a cinco días para las curaciones naturales para comenzar a trabajar . Si usted todavía está sufriendo mucho después de este tiempo , es posible que deba tomar un antibiótico después de todo. Si esto ocurre , se puede animar a que el antibiótico a trabajar rápidamente al tomar un suplemento de bromelina con sus píldoras . La bromelina proviene de la piña y es conocido por hacer antibióticos más eficaces y eficientes ( Recurso 2 ) .