Vejiga Retención problemas

problemas de retención de la vejiga o incontinencia puede ser causada por una variedad de temas. La retención urinaria puede provocar emergencias médicas y puede llevar a problemas serios. Los síntomas incluyen no poder orinar en absoluto o que tenga un sentimiento de urgencia como si todavía necesita . Usted puede experimentar la necesidad frecuente de orinar y luego no ser capaz de vaciar la vejiga.

Síntomas

síntomas de retención de la vejiga por lo general son más comunes en los hombres de 50 y 60 años a causa de la ampliación de la próstata. En las mujeres la vejiga suspende , se hunde o se mueve fuera de su posición . Esto se llama cistocele . Los síntomas son la necesidad frecuente de orinar , al no ser capaz de terminar , no ser capaz de orinar en absoluto , incluso con la vejiga llena . Causas
Común

las causas más comunes para la retención de la vejiga son lesiones en la pelvis, la intoxicación por metales pesados, la esclerosis múltiple , derrame cerebral, lesión cerebral o en la médula espinal , la diabetes, la infección en el cerebro o la médula espinal y el parto vaginal. Retención vesical temporal después de la cirugía puede ocurrir pero más a menudo disminuyen a medida que la anestesia desaparezca .

Infecciones debidas a las infecciones del tracto urinario pueden causar la uretra se inflame y se hinchan cerrado . Cálculos en la vejiga pueden alojarse en la uretra y bloquear la abertura.

Los medicamentos como antihistamínicos , anticolinérgicos o antidepresivos tricíclicos pueden contribuir a la retención de la vejiga o incontinencia.

Pruebas de diagnóstico de

una cistoscopia o ureteroscopia utiliza un instrumento largo y delgado con una luz en el final de la misma . Esto magnificar el revestimiento interior de la uretra y permitir que el médico vea el interior. Exploración de la vejiga , de rayos X o tomografía computarizada se utilizan a menudo para comprobar que no haya obstrucciones y /o la vejiga stones.The examen físico del abdomen bajo puede resultar en que el médico es capaz de sentir la distensión de la vejiga . Un médico estará buscando piedras en la vejiga u otros obstáculos . El médico también le preguntará por un historial de síntomas .
Posibles tratamientos

Cateterismo , medicamentos o cirugía son tres posibles tratamientos para los problemas de retención de la vejiga. Inserción de un catéter a través de la uretra se drenará la vejiga. En algunos casos crónicos de la retención de la vejiga que puede enseñarle a cateterizarse .

Los órganos de la pelvis y la vagina están separadas por una pared de tejido llamada fascia . Esta ocurrencia es a menudo la causa de una caída de la vejiga o el recto . La cirugía puede realizarse para levantar la vejiga o el recto que se ha caído . Estos procedimientos se denominan reparación de cistocele y rectocele.

En los hombres con estenosis uretral , el médico puede realizar la dilatación . Un tubo se inserta en la uretra y se dilata . Cada vez más tubos más grandes se utilizan como el procedimiento progresa . Otro método común que se utiliza es un pequeño globo que se inserta dentro de la uretra con el extremo del catéter .

Complicaciones

pueden presentar complicaciones si las buenas prácticas de higiene no se siguen , porque las bacterias pueden ser un problema frecuente con los catéteres .

infecciones del tracto urinario, daño en la vejiga , y la enfermedad renal crónica pueden ocurrir si no se abordan los problemas de retención de la vejiga.