La poliuria y Infecciones del tracto urinario

Poliuria y las infecciones del tracto urinario son dos trastornos diferentes que afectan el tracto urinario , que incluye la vejiga , los riñones , los uréteres y la uretra. Poliuria, la producción excesiva de orina , es por lo general un síntoma mientras que una infección del tracto urinario es una condición . Debido a que estos dos afectan el mismo sistema , que a menudo se asocian uno con el otro . La poliuria

poliuria es una condición en la cual el paciente orina anormalmente gran volumen de orina . El volumen normal de la producción de orina por día varía de 1 a 2 litros . Un paciente que sufre de poliuria produce más de 2,5 litros por día . Con el aumento de la producción de orina , aquellos con poliuria necesidad de orinar durante la noche, que suele ser la primera señal evidente de que algo anda mal.
Causas

Hay muchos causas de poliuria , que van desde un simple exceso de ingesta de líquidos a enfermedades más graves. Los medicamentos recetados , como los diuréticos incrementan el volumen de orina. Poliuria también puede ser un síntoma de una enfermedad más grave , como la diabetes , la cistitis intersticial , anemia de células falciformes o la insuficiencia renal. La poliuria también está relacionada con polydispia , que es la sed excesiva que puede ser una condición emocional o una señal de diabetes . Una condición conocida como diabetes insípida , sin relación con la diabetes de tipo I o II, también causa una intensa sed y poliuria .
Infecciones del Tracto Urinario

Una infección del tracto urinario es una infección bacteriana de la uretra , la vejiga o los riñones . La infección suele comenzar en el tracto urinario inferior , la uretra o la vejiga , pero si no se trata puede mover hasta los riñones. Los síntomas incluyen una sensación de ardor al orinar , necesidad frecuente de orinar , micción frecuente , con un volumen pequeño y orina turbia o con sangre .
Causas

Una infección urinaria es causada por las bacterias que se introducen en el sistema urinario. La mayoría de las infecciones del tracto urinario son causadas por E. coli u otras bacterias gastrointestinales normales. Esto sucede comúnmente al la contaminación cruzada entre el ano y la uretra , por lo que las mujeres corren un riesgo mucho mayor de desarrollar esta enfermedad que los hombres.
Asociación

a pesar de que estos son los diferentes trastornos , a menudo se asocian entre sí. Algunos creen erróneamente que la poliuria es un síntoma de una infección del tracto urinario. Una infección del tracto urinario a menudo implica la micción frecuente ; sin embargo, cada micción sólo produce un muy pequeño volumen de orina . De hecho es menos probable que contraigan una infección del tracto urinario debido a que el flujo continuo de la orina rechaza las bacterias sin que se mantenga en el sistema y próspera a un paciente con poliuria . Por lo tanto , las infecciones de poliuria y del tracto urinario son trastornos separados de hecho que afectan el mismo sistema.