Remedios caseros para curar una infección urinaria

Una infección del tracto urinario (ITU ) es una infección bastante común de los riñones, la vejiga, la uretra o los uréteres . En la mayoría de los casos , las bacterias son la causa . Normalmente, la orina se mantiene estéril y bacterias se vacía desde el cuerpo . A veces , sin embargo, las bacterias se multiplican y causan una infección. Infecciones urinarias representan alrededor de 8,3 millones de visitas al médico cada año , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. En la mayoría de los casos , se necesitan antibióticos para matar las bacterias, pero también hay algunos tratamientos que usted puede probar en casa para aliviar los síntomas . Jugo de arándano

El jugo de arándano es un tratamiento casero muy conocido para las infecciones del tracto urinario. Funciona porque evita que las bacterias causantes de infección de adherirse a las células en el tracto urinario , que los vacía desde el cuerpo más rápidamente . Sin embargo , en algunos casos , el zumo de arándano puede tener un efecto negativo , debido al contenido de ácido en el jugo . Es una buena idea para diluir el jugo de arándano con agua para evitar cualquier irritación o empeoramiento de los síntomas . Si sus síntomas empeoran después de beber el jugo de arándano , deje de usarlo .
Baking Soda

consumo de bicarbonato de sodio va a cambiar el pH de la orina, por lo que es menos ácido , que puede ayudar cuando se tiene una infección del tracto urinario. Algunos médicos recomiendan que los pacientes agregan una cucharadita de 1/2. de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beber a la primera señal de una infección del tracto urinario. Cuando la orina es menos ácida , es menos irritante para el tracto urinario. También beber mucha agua cuando se tiene una infección del tracto urinario. Mantenerse hidratado puede ayudar a eliminar las bacterias del sistema , aliviando los síntomas y la limpieza de la infección.
Pain Relief

Una infección urinaria puede ser muy incómodo ya que a menudo causa la espalda y dolor abdominal . El alivio del dolor es frecuentemente una parte importante del proceso de tratamiento . En la mayoría de los casos, los relevistas más comunes de venta libre para el dolor tales como el acetaminofeno , ibuprofeno, aspirina o medicamentos antiinflamatorios no esteroides ayudarán a que se sienta más cómodo. Otra opción es usar una almohadilla térmica en el área donde se siente el dolor y la presión. Esto puede ser especialmente útil cuando usted está tratando de dormir o descansar .