Alimentos a evitar con Gall Piedra

Según los Institutos Nacionales de la Salud , 1 de cada 10 personas en los Estados Unidos sufre de cálculos biliares , por lo que la condición digestiva más común en los EE.UU. A pesar de muchas de esas personas no saben que tienen cálculos biliares, más de 500.000 personas se someten a cirugía de vesícula biliar cada año a causa de los cálculos biliares. Aunque hay un número de factores que pueden afectar la formación de cálculos biliares en el cuerpo , ciertos alimentos pueden contribuir a su formación más que otros . Datos

Los cálculos biliares se forman cuando los niveles excesivos de colesterol causan la bilis en la vesícula biliar para romper en pedazos sólidos, o piedras , en lugar de líquido. Por lo general , la vesícula biliar drena la bilis desde el hígado y la descompone , de enviarlo a cabo los conductos biliares para ser procesado por el cuerpo . En algunos casos, sin embargo , el colesterol presente en la bilis se convierte en una masa sólida , denominada un cálculo biliar . En algunas personas, una dieta que incluye altos niveles de colesterol puede contribuir a la formación de cálculos biliares . Las piedras pueden causar dolor abdominal, náuseas, indigestión y otras molestias . A diferencia de los cálculos renales , que se mueven a través del tracto urinario y fuera del cuerpo , los cálculos biliares necesitan intervención para ser eliminado.

Factores de Riesgo

dietas altas en colesterol puede contribuir a la formación de cálculos biliares . Algunas otras condiciones también pueden hacer que una persona más probabilidades de tener cálculos biliares . Si usted pesa más de lo recomendado para su peso corporal, ya sea a causa de la obesidad o el embarazo , es más probable que obtenga cálculos biliares que una persona que está en un peso saludable . Las mujeres en general son más propensas que los hombres a tener cálculos biliares , al igual que las personas con diabetes tipo 2 . Nativos americanos y las personas con anemia falciforme tienen un mayor riesgo de desarrollar cálculos biliares . Por último , si usted tiene antecedentes familiares de cálculos biliares, es más probable que va a tener , también.

Alimentos que debe evitar

El exceso de colesterol en la bilis hace que los cálculos biliares , por lo que una persona con cálculos biliares debe evitar el consumo de alimentos que aumentan el colesterol. A pesar de que el colesterol en sangre no se corresponde con el colesterol biliar , bajando el colesterol en su dieta puede ayudar a controlar los cálculos biliares.

Evite los alimentos con grasas trans , incluyendo los alimentos fritos y los alimentos horneados que contienen aceites parcialmente hidrogenados. Estos aceites aumentan la cantidad de colesterol "malo" ( o LDL ) en la sangre , al tiempo que reduce la cantidad de colesterol " bueno" ( o HDL). Es también una buena idea para reducir la cantidad de grasa animal en su dieta, de la carne y de los productos lácteos ricos en grasa . La grasa animal es uno de los mayores contribuyentes de colesterol , y reducir al mínimo su consumo puede ayudar con los cálculos biliares. Si algún alimento le causa dolor de estómago o malestar, evitarlo, ya sea en una lista oficial de los alimentos para evitar o no.

Consideraciones

aunque un peso saludable puede desempeñar un papel en el control de la formación de cálculos biliares , tenga en cuenta que los cambios bruscos de peso también puede conducir a la formación de cálculos biliares . Una pérdida de peso lenta y constante es generalmente mejor para la prevención de cálculos biliares que una rápida. Una dieta baja en colesterol saludable y un plan de pérdida de peso gradual es la mejor manera para prevenir formación de cálculos biliares . En general , el mantenimiento de un peso saludable es una mejor manera de prevenir los cálculos biliares que evitar los alimentos específicos . Beber mucha agua también es importante, ya que ayuda a equilibrar los sólidos de colesterol en la bilis de líquido.

Alimentos comer

Una dieta sana y equilibrada , rica en fibra, frutas y verduras , es la mejor dieta para una persona que tiene cálculos biliares. Si usted tiene sobrepeso, la reducción de su ingesta diaria de calorías para promover la pérdida de peso también puede ayudar a controlar los cálculos biliares.