¿Cómo volver a entrenar la vejiga para recuperar la capacidad

Es habitual que la gente a ir al baño cuando se presenta la necesidad . Sin embargo , cuando los problemas urinarios a tomar el control en la forma de orinar con frecuencia, puede convertirse rápidamente en una molestia incómoda . Reentrenamiento de la vejiga es el proceso de retener la orina por períodos más largos de tiempo , aumentando gradualmente la cantidad de tiempo entre las idas al baño . Al hacer esto, la vejiga comenzará realmente para relajarse y ser menos irritable. El método es simple pero requiere paciencia y determinación , ya que no va a suceder durante la noche. El ciclo de incomodidad y la ansiedad , seguido de alivio temporal no es fácil de romper . Cosas que necesitará
Notebook

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine su pattern.Record los recuerdos de todos sus viajes de baño y las pérdidas de orina durante dos días para determinar su cuarto de baño actual frecuencia . Escríbelo en un diario.
2

Desarrollar un schedule.Figure la cantidad de tiempo entre las visitas al baño y añadir 15 minutos. Por ejemplo, su promedio de tiempo entre las idas al baño es de 45 minutos. Añadir 15 minutos para que el tiempo . Espere 60 minutos entre viajes.
3

Adelante schedule.Empty su primera hora de la vejiga por la mañana en el día que comienza . Ir de nuevo en el tiempo asignado en su horario, incluso si usted no tiene la necesidad en ese momento. Registre su progreso en su diario.
4

Aumente su time.Add otros 15 minutos a su horario una vez que usted se sienta cómodo con su tiempo asignado actual y no hay pérdidas de orina. Su nuevo tiempo entre los viajes es de 75 minutos. Esto puede tardar unos días o unas semanas . Repita el proceso , aumentando los intervalos de 15 minutos a incrementar cada vez.
5 Formación

es sólo para daytime.Get levantarse de la cama y orinar siempre que se produce el impulso durante la noche. Su entrenamiento día finalmente influirá en toda su patrón urinario.
6

Realice ejercicios de Kegel ( ejercicios de los músculos del piso pélvico ) pretendiendo evitar el paso de gas. Siente la contracción en la parte trasera en lugar de la parte delantera. No se deben contraer el estómago , las piernas o los glúteos. Repetidamente contraer y relajar los músculos del suelo pélvico con ambas contracciones cortas ( apretones rápidos y libera ) durante 3 a 5 segundos y largas contracciones de 10 segundos cada uno con 10 segundos de descanso entre cada uno. Aumente hasta 30 a 40 largos ejercicios de Kegel diariamente.