¿Qué es una hernia de la vejiga

? Un prolapso de vejiga puede ser extremadamente doloroso . También puede afectar su calidad de vida. Sin embargo , hay una gran variedad de tratamientos eficaces que van desde la terapia de estrógeno para la cirugía . Al consultar con un proveedor médico calificado , usted será capaz de identificar esta condición, entender sus causas y encontrar alivio con un tratamiento adecuado . Definición

La vejiga es el órgano que se encarga de almacenar la orina. Cuando se llega a un cierto punto de plenitud, se tiene la sensación de que necesita orinar . Este es el proceso normal . Sin embargo , en algunos casos, los músculos que sostienen la vejiga , tales como la pared vaginal , pueden llegar a ser débil o flojo con la edad. Si esto sucede, la vejiga , descenderá en la vagina , causando dolor , incontinencia y dificultad para orinar . Esto se conoce como prolapso vesical o un cistocele .
Causas

Un prolapso de vejiga puede ser causada por una variedad de eventos . El más común es el parto , lo que puede dañar o insistir en la pared vaginal , dejándolo débil e incapaz de sostener la vejiga . Capachos fuertemente durante la defecación o al levantar un objeto puede causar daños en el piso pélvico y prolapso. Del mismo modo , la menopausia debilita los músculos de la vagina ya no se produce más estrógeno, el cual es responsable de tono del piso pélvico.

Síntomas

Los signos y síntomas de una prolapso de vejiga son bastante obvias . Las mujeres van a notar una masa de tejido en la vagina que antes no estaba allí . Se puede sentir como una pelota suave . Sin embargo, la parte inferior del abdomen probablemente herido o se siente incómodo. Puede ser difícil de orinar o de vaciar la vejiga completamente. Incontinencia también es común, especialmente la incontinencia de esfuerzo , que se produce cuando hace un esfuerzo . Relaciones sexuales probablemente será doloroso y las infecciones de vejiga será más frecuente.

Tratamientos

Hay muchos tratamientos disponibles para un prolapso de vejiga . A veces , la terapia de estrógeno es eficaz . Esto puede ayudar a reconstruir los músculos de la vagina y que se soporta mejor la vejiga. Cremas con estrógeno o suplementos son las aplicaciones más comunes. Un pesario es otra opción , que es un dispositivo que se inserta en la vagina para mantener la vejiga en la posición correcta . Hay óvulos que pueden ser removidos por el paciente para limpiar y desinfectar y los que requieren asistencia del médico para su eliminación.
Cirugía

Si el prolapso es demasiado avanzada, es probable que se requiera una cirugía. Se hace una incisión a través de la vagina para empujar la vejiga de nuevo en su posición correcta . La pared vaginal se da entonces un refuerzo por lo que el prolapso no vuelva a ocurrir . La mayoría de las veces , las mujeres son enviadas a casa poco después de la cirugía y una recuperación completa se puede esperar dentro de seis semanas .