Problemas para orinar Mujeres

Problemas en la micción puede ser un indicio de muchas enfermedades en las mujeres , que van desde leves a graves e intratable. La clave para manejar un problema de micción es asegurar que reconocer lo que es anormal y , a continuación, consulte con un médico tan pronto como sea posible. Incontinencia de esfuerzo

La incontinencia de esfuerzo es la pérdida de control de la vejiga , y es más común en las mujeres mayores de 50 años o aquellas que hayan dado a luz recientemente . Esta pérdida de control puede variar desde pequeñas cantidades de orina que se liberan durante reír o estornudar, a impulsos fuertes y aparentemente incontrolables de orinar . La incontinencia por estrés causada por el parto suele ser temporal , y puede aliviarse con el uso de ropa interior de protección y hacer ejercicios de Kegel.

Mujeres que están experimentando esta condición después de la menopausia también puede realizar los ejercicios de Kegel , pero se puede recetar cremas de estrógenos tópicos. En casos extremos, se puede recomendar la cirugía.

Diabetes

Problemas en la micción puede ser un indicio de diabetes, pero no una causa. Las mujeres con problemas típicamente experiencia es la necesidad de orinar con frecuencia - esto puede llegar al punto en el que las actividades diarias son interrumpidas debido a la necesidad de ir al baño tan a menudo. Sin embargo , la necesidad de orinar es generalmente debido a un gran aumento en la ingesta de líquidos causada por la sed extrema - esto es un síntoma de diabetes. Cualquier mujer que haya sido mucha sed y orinar en gran medida debe visitar a visitar a su médico para descartar la posibilidad de diabetes. Esto es especialmente importante si la diabetes en su familia .

Cálculos renales

Cálculos renales son dolorosos , y por lo general se acompañan de hematuria o sangre en la orina . Antes de que una mujer pasa un cálculo renal , ellos tienen sangre en la orina , pero puede ser microscópica - a menos que una muestra de orina se examina bajo el microscopio por un médico, la enfermedad puede pasar desapercibida . El dolor experimentado durante la micción dependerá del tamaño de la piedra . Si usted tiene dolor durante la micción , es imperativo que usted visita un médico. Si no se controla , los cálculos renales pueden quedar atascados en el tracto urinario o en los riñones .
Vejiga Infección

infecciones de la vejiga , también conocidas como infecciones del tracto urinario (ITU) , puede ser causada por una serie de cosas , incluyendo la falta de higiene personal o ser sexualmente activo con una pareja que tiene la falta de higiene personal. Infecciones de la vejiga son una causa común de problemas urinarios, incluyendo sentimientos de dolor o ardor al orinar , y orina oscura, sanguinolenta o turbia. Prevenir infecciones de la vejiga por beber mucha agua , lo que garantiza que limpie de adelante hacia atrás cuando use el baño , orinar después de la relación sexual, y no retener la orina cuando se sienta la necesidad de ir al baño .

ETS

Algunas enfermedades de transmisión sexual o enfermedades de transmisión sexual , como la gonorrea , pueden causar dolor o secreción durante la micción. Algunas mujeres también pueden experimentar una orina con olor más fuerte de lo que normalmente tendría . Si usted sospecha que usted puede tener una ETS y que le está causando problemas para orinar , debe ir a un médico o clínica de salud. Dejar que se los atiende puede llevar al daño de sus órganos reproductivos en el largo plazo , y enfermedades de transmisión sexual , simplemente no puede ser tratada en casa.