Bicarbonato de sodio para infecciones del tracto urinario

Las infecciones urinarias se producen cuando las bacterias invaden el tracto urinario. Infecciones de la vejiga son la forma más común , seguido de las infecciones del riñón más graves. Una infección del tracto urinario generalmente causará dolor al orinar, intensa urgencia de orinar , fiebre y dolor abdominal bajo . Es importante encontrar formas eficaces , como el uso de bicarbonato de sodio , para curar su infección. Importancia infecciones

vías urinarias son la segunda forma más común de infección del cuerpo y son responsables de casi 8 millones de visitas al médico cada año .
Importancia

Dado que los antibióticos son el tratamiento más prescrito para la UTI , bacterias está creciendo más y más resistentes a estos fármacos y , por tanto, menos eficaz. Además , los antibióticos pueden debilitar su sistema inmunológico lo que usted más susceptible a infecciones recurrentes. Como resultado de ello , es importante encontrar formas alternativas, como el bicarbonato de sodio , para luchar contra las infecciones urinarias.
Bicarbonato de sodio con agua

Uno de los mejores maneras de curar una infección urinaria es para eliminar las bacterias mediante el consumo de grandes cantidades de agua . Para maximizar el poder curativo del agua, sin embargo , se debe añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a la primera pinta de agua. Debido a que neutraliza la acidez de la orina , bicarbonato de sodio ayuda a aliviar la sensación de ardor causada por más infecciones urinarias.
Bicarbonato de Sodio con té

Consumir varios tés de hierbas , tales como diente de león, vara de oro, el arándano y la seda del maíz té, puede ayudar a aliviar y curar las infecciones del tracto urinario. Agregar una pizca de bicarbonato de sodio para el té antes de beber es una excelente manera de obtener el máximo poder curativo del té de hierbas, ya que se beneficiarán no sólo de las hierbas, pero también desde el bicarbonato de sodio, que disminuirá la sensación de ardor al orinar sentía . osCommerce Advertencia

Aunque el bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar el dolor asociado con las infecciones de las vías urinarias , este remedio puede no ser suficiente para curarte . Si usted no ve gran mejora después de varios días de curas naturales , usted debe buscar consejo médico profesional.