Medicina de la Glándula Prostática

Todo lo que uno tiene que hacer es ver un par de horas de televisión para darse cuenta de que hay una variedad de medicamentos de venta con receta para los hombres que sufren de problemas urinarios relacionados con la próstata . Eso no es sorprendente, ya que la próstata tiende a crecer en tamaño a medida que el hombre envejece , y los estadounidenses están consiguiendo older.Besides medicamentos que pueden aliviar los síntomas urinarios , la investigación muestra otras sustancias pueden promover la salud de la próstata y tal vez incluso prevenir el cáncer . Una sustancia se encuentra en los tomates y en la toronja rosa. El crecimiento de la próstata : A partir de una nuez a un Limón

La glándula prostática , que produce el semen y se encuentra justo debajo de la vejiga , comienza aproximadamente del tamaño de una nuez. Pero que crece en tamaño como un hombre envejece ( por 60 , que puede ser del tamaño de un limón ) , y la presión resultante puede causar problemas urinarios . Esta condición común se conoce como hiperplasia prostática benigna o BPH . Los síntomas incluyen dificultad para orinar, un chorro de orina débil o lento, una repentina urgencia de orinar y necesidad de orinar con frecuencia , especialmente por la noche .

Drogas pueden proporcionar un alivio , El pabellón del cáncer Off

Dos tipos de medicamentos recetados se utilizan para tratar la HPB. Bloqueadores alfa ayudan a relajar los músculos cerca de la próstata para aliviar interferir con la micción presión. Otra clase o de las drogas , los inhibidores de la 5-alfa - reductate , puede retardar el crecimiento de la próstata y de hecho reducir su tamaño mediante el bloqueo de una enzima que actúa sobre la hormona masculina testosterona .

Uno de estos inhibidores es finasteride . Un extenso estudio realizado en EE.UU. de finasterida , financiado por el Instituto Nacional del Cáncer, se llevó a cabo en 1993 para ver si se podría reducir el cáncer de próstata en los hombres mayores de 55 años . Para el año 2003 , según el estudio , la finasterida redujo el riesgo de cáncer de próstata en un 25 por ciento. La finasterida también mejoró la detección de cáncer al reducir la próstata, por lo que es fácil encontrar el tejido canceroso . Al principio parecía que los hombres que tomaron finasterida fueron ligeramente más propensos a desarrollar cáncer de próstata agresivo que aquellos que no tomaron el medicamento , pero que resultó ser falsa.

Los primeros resultados de un estudio internacional indica que dutasterida puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata en un 23 por ciento entre los hombres en mayor riesgo de la enfermedad. Los hombres que tomaron dutasteride también resultaron ser en mayor riesgo de desarrollar cáncer de próstata agresivo que los hombres que no tomaron el medicamento.
Los analgésicos pueden reducir próstata Tamaño

en junio de 2009, los investigadores informaron que un estudio de los hombres que toman más de-the - counter medicamentos anti -inflamatorios no esteroides , como ibuprofeno al día tuvieron una reducción de aproximadamente 50 por ciento en la ampliación de la próstata y menos problemas urinarios. Pero debido a que los analgésicos, como la aspirina , pueden causar efectos secundarios dañinos en exceso , los expertos médicos recomiendan precaución en la toma de los medicamentos .
Algunos alimentos pueden ayudar

Ciertos alimentos contienen sustancias conocidas como licopenos - incluyendo tomates, pomelo rosa , sandía, papaya , guayaba y albaricoques - también pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata

Suplementos

A grandes . estudio fue realizado por el Instituto Nacional del Cáncer para determinar si tomar suplementos de vitamina e y el mineral selenio , ya sea por separado o en conjunto, también puede prevenir el cáncer de próstata o reducir el riesgo . Pero después de cinco años, ni suplemento fue encontrado para reducir el riesgo de cáncer de próstata.

Debido a la posibilidad de cáncer de próstata , los hombres con problemas urinarios deben hablar con sus médicos.