Los tratamientos para la incontinencia de urgencia

La incontinencia de urgencia , también conocida como la incontinencia urinaria, es una pérdida de control de la vejiga . La pérdida puede ir desde una pequeña fuga de orina al estornudar o toser , a una intensa repentina necesidad de llegar a un baño . Hay una serie de tratamientos que pueden ayudar a controlar esta condición. Reentrenamiento de la vejiga

reentrenamiento vesical implica aprender a controlar las ganas de orinar . Se inicia con la celebración durante 10 minutos cuando se siente la necesidad de ir . Sigues repitiendo este ciclo hasta que se sienta cómodo en movimiento el tiempo máximo de 15 minutos de 20 minutos . El objetivo es alargar la cantidad de tiempo entre las idas al baño a dos a cuatro horas de diferencia. En doble micción espera unos 10 segundos después de orinar y luego anula de nuevo. Esto ayuda a vaciar la vejiga por completo para evitar la incontinencia por rebosamiento .
Ejercicios de Kegel

En los ejercicios de Kegel , también conocidos como ejercicios de suelo pélvico , apretar los músculos pélvicos como si su estuviera tratando de detener el flujo de orina . Mantenga la posición durante un conteo de tres, relajarse , y luego celebrar de nuevo. Haga esto 10 veces, tres veces al día . Este ejercicio fortalece los músculos pélvicos que rodean y sostienen la vejiga.
Dieta

La ingesta de líquidos es importante para controlar la incontinencia de urgencia . Según los Institutos Nacionales de Salud, limitar la ingesta de líquidos a 8 oz. cuando se bebe y dejar de beber dos horas antes de acostarse . Separe la ingesta de líquidos en el transcurso del día y limitar la cafeína y las bebidas carbonatadas , ya que pueden estimular la vejiga.

Medicamentos

Cuando la infección es la causa del impulso de orinar , se prescribirán antibióticos. En otros casos, se pueden recomendar medicamentos para relajar la vejiga de contracciones involuntarias . Detrol y Vesicare son dos medicamentos que se usan para calmar vejiga hiperactiva y pueden ayudar con la incontinencia de urgencia . Los efectos secundarios comunes de estos medicamentos son la sequedad de boca y estreñimiento.

Una crema de estrógeno baja dosis aplicada a la uretra y las paredes vaginales ayudan a engrosar y fortalecer los tejidos y puede ayudar a los síntomas . Antidepresivos tricíclicos, como la imipramina , se pueden prescribir , ya que parecen paralizar los músculos de la vejiga que les separan involuntariamente contratante.
Cirugía

Cuando las medidas conservadoras no están trabajando , su médico puede sugerir la cirugía para ayudar con la incontinencia de urgencia . Un procedimiento de cabestrillo implica el uso de su propio tejido o material sintético en la formación de un cabestrillo o malla para acunar el cuello de la vejiga y la uretra. Esto ayuda a mantener cerrada la uretra , lo que elimina la pérdida de orina al toser o estornudar . Cistoplastia de aumento consiste en extraer una sección del intestino y lo conecta a la vejiga. Este procedimiento aumenta el tamaño de la vejiga que permite que la vejiga almacene más orina.