¿Cuáles son las causas de la levadura continua y Infecciones de la Vejiga

? Infecciones de la vejiga y de la levadura se encuentran entre las causas más frecuentes de ausencias escolares y días de enfermedad en los EE.UU. De acuerdo con WrongDiagnosis.com , experiencias de las mujeres 1 - en - 5 por lo menos una infección de la vejiga en su vida. Las infecciones por hongos y de la vejiga recurrentes derivan de la función inmune débil o disfuncional combinado con factores externos como la mala alimentación , el estrés y el uso de ciertos medicamentos . Factores dietéticos

Una dieta de alimentos refinados y procesados ​​conduce a deficiencias nutricionales, la función inmune inadecuada y problemas tales como infecciones por hongos y de la vejiga recurrentes. Los alimentos que estimulan el crecimiento de los hongos son el azúcar y los carbohidratos refinados , alimentos de levadura , alcohol y cafeína. El ajo es un remedio a base de hierbas altamente eficaz para el crecimiento excesivo de levadura cuando se toma internamente o se aplica a las zonas infectadas , a menudo matando a organismos de la levadura en el sitio .

Sustancias que irritan el tracto urinario aumento susceptibilidad a la infección de la vejiga , causando inflamación. Algunos irritantes comunes de la vejiga , comidas picantes, la cafeína y las bebidas carbonatadas. El jugo de arándano es un suplemento dietético popular para prevenir la infección de la vejiga debido a su alta acidez, lo que ayuda a las bacterias lavado de las vías urinarias.
El papel de Higiene

simple como suena, la higiene personal puede desempeñar un papel importante en las infecciones UTI y recurrentes de la levadura . Las personas con infecciones vaginales frecuentes sólo deben usar ropa interior con entrepierna de algodón blanco y telas que permiten que la piel respire . Evite usar ropa apretada , pantalones oscuros y la ropa interior , ya que atrapan el sudor y permitir que la levadura prolifere .

Infecciones de la vejiga también pueden ser causados ​​por las prácticas de higiene inadecuadas, como el uso de jabones fuertes y desodorantes en el área genital y limpiar la camino equivocado ( en las mujeres) . Si usted sufre de frecuentes infecciones de vejiga , asegúrese de orinar y lavarse inmediatamente después del sexo. Limpie de adelante hacia atrás para evitar introducir bacterias fecales en el tracto urinario, y sólo usar ropa interior cómoda de algodón con una entrepierna blanco.

Estimuladores levadura

Levadura la infección se produce cuando una persona experimenta un lapso en la función inmune , permitiendo que el siempre presente la levadura Candida para invadir una o más partes del cuerpo y se multiplican . Los corticosteroides como la prednisona pueden suprimir la función inmune , aumentando su susceptibilidad a la infección por levaduras. Los antibióticos destruyen las bacterias saludables en el intestino y en otros lugares , lo que los organismos nocivos como la levadura a proliferar , mientras que los medicamentos anticonceptivos causan la infección de la levadura por el aumento de los niveles de ciertas hormonas estimulantes de la levadura .
Vejiga Irritantes

infección de la vejiga es causada por bacterias que viajan hasta el tracto urinario y se multiplican en la vejiga. Para algunas personas, ciertas sustancias actúan como irritantes , causando inflamación y el aumento de la incidencia de la infección .

La cafeína se encuentra en la parte superior de la lista de sustancias irritantes comunes de la vejiga. Tiene propiedades diuréticas , concentrando la orina y la bacteria en él , mientras que lleva a la deshidratación en las células. El alcohol, las bebidas gaseosas y los alimentos picantes son otras sustancias que se sabe que irritan la vejiga.
Otro Estilo de vida Factores

frecuente y difícil de tratar infecciones de la vejiga o por levaduras pueden indicar disfunción inmune . Una dieta bien balanceada , suplementos nutricionales y hierbas como la equinácea y el astrágalo puede trabajar juntos para corregir las deficiencias y fortalecer la inmunidad. Permanezca bien hidratado al beber 16 onzas de agua al día , y evitar las sustancias que irriten la vejiga o deprimen la inmunidad. Tomar suplementos probióticos para aumentar la cantidad de bacterias buenas en el tracto intestinal , y tratará de ocho horas de sueño cada noche para optimizar la función inmune.