Problemas Uretra

La uretra es una estructura en forma de tubo que se extiende desde la vejiga urinaria al exterior del cuerpo . La función principal de la uretra es para descarga de orina , aunque en los hombres que también sirve una función secundaria en proporcionar un paso para el semen . La descarga de la orina se controla bien la contracción voluntaria de un músculo llamado esfínter uretral. Las condiciones que afectan a la uretra tienden a estar relacionados con o causados ​​por otras porciones del tracto urinario. Afortunadamente , la mayoría no son graves y pueden ser tratados con facilidad, aunque el diagnóstico precoz es crucial para una recuperación fácil. La uretritis

uretritis es el término médico utilizado para describir la inflamación de la uretra. El principal síntoma de la uretritis es dolor al orinar acompañado por la descarga de líquido espeso de la uretra . Si bien puede no tener una causa obvia , se asocia más comúnmente con una infección gonocócica y puede transmitirse fácilmente a través de relaciones sexuales sin protección . Si experimenta molestias , ardor o picazón al orinar abstenerse de tener relaciones sexuales y consultar a un médico profesional , ya que esto podría ser el signo de una infección grave.
Urethrism

Si los músculos del esfínter que controlan la uretra están experimentando espasmos incontrolados , es probable que tenga una condición conocida como urethrism . Esto no es una condición seria . Se indica una menor irritación de los tejidos de la uretra y debe desaparecer por su propia cuenta dentro de las 24 horas. Para reducir el tiempo de recuperación , beber mucho líquido , como agua , jugo o bebidas para deportistas y tratar de no " aguantarse" si no tiene que hacerlo.
Síndrome uretral

el síndrome uretral es similar a la uretritis en la manifestación de sus síntomas. Es una condición que afecta principalmente a las mujeres y se caracteriza por el impulso doloroso y frecuente de orinar , pero no tiene una causa bacteriana evidente. Desarrollo del síndrome se relaciona frecuentemente con el trauma , reacción alérgica o relaciones sexuales . Además, mientras que no hay infección bacteriana parece estar presente , el trastorno generalmente responde bien a los antibióticos de bajo grado. Una forma leve de los antibióticos naturales se puede encontrar en el jugo de arándano puro o en suplementos de arándano . Si se opta por la atención domiciliaria y no ve ninguna señal de mejoría después de siete días, busque el consejo de su médico de cabecera .