Problemas urinarios en mujeres

Los problemas urinarios son más comunes en mujeres que en hombres . Pueden causar incomodidad y la vergüenza y pueden interrumpir el trabajo de la mujer y la recreación. Afortunadamente , la mayoría de los problemas urinarios son tratables. Un médico puede diagnosticar un problema urinario , aislar la causa y el tratamiento que se ofrecen. Con la intervención de un médico, una mujer puede estar libre del problema. Los hechos

Problemas urinarios afectan las vidas de millones de mujeres en los Estados Unidos. Los problemas urinarios en las mujeres son las infecciones del tracto urinario y problemas de control de vejiga. Estos problemas pueden causar dolor al orinar y molestias durante la relación sexual. También pueden conducir a la ansiedad social. Mientras que los problemas urinarios son más comunes a medida que la mujer envejece , no son inevitables y pueden ser tratados.
Infección del tracto urinario

Una infección del tracto urinario o infección del tracto urinario , es una infección en alguna parte del tracto urinario de una mujer . Eso incluye la vejiga , los uréteres , la uretra y los riñones. Una infección urinaria se produce cuando la bacteria entra en el tracto urinario y causa inflamación. Los síntomas incluyen dolor al orinar , necesidad de orinar con frecuencia , orina con mal olor y relaciones sexuales dolorosas . Este problema urinario se puede tratar con antibióticos y la fenazopiridina , un medicamento que ayudará a aliviar el dolor durante urnation .
Incontinencia

La incontinencia de esfuerzo es un común problema urinario en las mujeres. Una mujer que tiene que experimenta una pérdida de control de la vejiga cuando se estornuda, tose o se ríe . Otros movimientos físicos como levantar un objeto pesado también pueden causar fugas. Esto sucede a menudo en las mujeres porque el parto debilita los músculos del piso pélvico , la vagina y ligamentos que sostienen la vejiga .
Incontinencia de urgencia

Otro problema urinario en las mujeres es la incontinencia de urgencia . Una mujer que experimenta este problema siente ansias abrumadoras repentinos de orinar . El impulso viene de tan fuerte y tan de repente que ella no tiene ninguna oportunidad de llegar al baño antes de que ella pierde el control de la vejiga. Los impulsos pueden ocurrir cuando oye agua corriente , cuando se toma una bebida e incluso cuando está dormido.
Vejiga Hiperactiva

Algunas mujeres sufren de vejiga hiperactiva. Este problema urinaria se produce cuando las señales nerviosas anormales son enviados a la vejiga . En lugar de tener que orinar con un número medio de veces al día , una mujer con esta condición tendrá que orinar varias veces más . Ella probablemente tenga que levantarse durante la noche para orinar también. Esta condición puede afectar su vida , afectando las actividades que van desde el trabajo a ver una película para conseguir una noche completa de sueño .