Masaje de la próstata Técnica

La próstata es la glándula que rodea el cuello de la vejiga y de la uretra masculina . La ampliación de la próstata es común después de la mediana edad y puede interferir con la capacidad de orinar. Sin embargo , la glándula de la próstata puede ser estimulado y se masajeó a través del ano ya que se encuentra cerca de la parte anterior del recto manualmente . El masaje de la glándula prostática y los tejidos circundantes se incrementará el flujo de sangre a la zona. Esta amplificación en circulación se relaja y se contrae la glándula ampliada , la reducción de la obstrucción y ayudar en el retorno de las funciones corporales normales . Preparación

masaje de próstata se da generalmente de forma digital, por lo que las manos limpias y las uñas cortas son una necesidad. Guantes quirúrgicos son muy recomendables como es la aplicación liberal de lubricante a la zona . Instruya a la persona afectada para ir al baño , si es capaz , sin haber iniciado el procedimiento y después de lavarse el ano con agua y jabón. Una vez que se ha lavado , pídale que yacen boca abajo en una superficie cómoda .
Aplicación

Instruya a la persona afectada para tomar una respiración profunda y relajarse. Mientras inhala , inserte el dedo enguantado y lubricado dentro del ano y se mueven lentamente hacia el ombligo . La próstata se sentirá como un nudo grande de tejido debajo de su dedo. Una vez que la próstata ha sido localizado, mueva el dedo suavemente sobre la glándula de una manera lenta , circular. Aplique tanta presión como sea posible sin hacer que el individuo afectado ningún malestar. Los hombres van a reaccionar a un masaje de la próstata en una variedad de formas tales como el sentirse una repentina urgencia de orinar o de volverse sexualmente excitados . Continuar el masaje durante 10 a 15 minutos o hasta que pidió que se detuviera. Haga una nota mental del tamaño de la glándula prostática y repita el procedimiento una vez a la semana hasta que vuelva el flujo de la orina a la normalidad.
Advertencia

Asegúrese de masajear suavemente posible la fricción demasiado entusiasta puede dar lugar a un aumento de la infección a través de la propagación intencional de las bacterias que se encuentran naturalmente en el colon. Además, los períodos ordinarios de sesiones de masaje de la próstata podrían conducir a un aumento de las hemorroides y podría complicar las condiciones tales como la prostatitis crónica que requieren tratamiento más fuerte . Una próstata dolorosa sugiere una condición médica grave y debe ser evaluado por un profesional de la salud .