Diagnóstico de Infecciones del Tracto Urinario

Las infecciones urinarias (también llamados ITU ) son inflamaciones del sistema urinario. Son condiciones comunes que afectan a la mayoría de la gente , al menos una vez en sus vidas , especialmente los ancianos , los lactantes y las mujeres embarazadas. Tratamiento de la infección del tracto urinario es relativamente fácil, pero muchas personas no reciben tratamiento debido a que nunca se les diagnostica . Hay varias maneras de diagnosticar una infección del tracto urinario. UTI Causas

El término infección urinaria se refiere a cualquier inflamación de los órganos en el sistema urinario , incluyendo la uretra , la vejiga o los riñones. Casi todas las infecciones de las vías urinarias comienzan en la uretra, cuando se introducen bacterias como E. coli o estafilococo . Muchas infecciones se detienen ahí , pero a veces las bacterias se abre paso por el tracto urinario, infectar la vejiga y los riñones también. En algunos casos extremadamente raros, una infección del tracto urinario puede comenzar cuando los riñones están infectados por las bacterias que se encuentran en la sangre.
Análisis Síntoma

Las infecciones urinarias pueden mostrar como dolor o una sensación de ardor al orinar. También puede observar que su orina es turbia , oscura o teñida de sangre. Muchas de las infecciones de las vías urinarias se tratan con remedios caseros o medicamentos de venta libre . Esto es especialmente verdad es que usted es propenso a las infecciones recurrentes del tracto urinario. En estos casos , se empieza a reconocer los síntomas de la infección y diagnosticar usted mismo sin ningún tipo de pruebas médicas. Si bien esta forma de diagnóstico puede ser eficaz, cuando no lo es , se corre el riesgo de un mal diagnóstico . A menudo es más seguro para ver a su proveedor de atención de la salud y que su condición diagnosticada correctamente. Esto es especialmente cierto si usted nunca ha tenido una infección urinaria antes.
Orina
Análisis

Si usted va a su proveedor de cuidado de salud y usted sospecha tener una infección del tracto urinario, que probablemente le dará un análisis de orina. Se le pedirá que proporcione una muestra de orina para que pueda hacerla analizar la presencia de bacterias. Cuando le das a la muestra, se debe lavar las manos y los genitales antes de comenzar. Esto evitará que las bacterias que están presentes en las manos o los genitales de ser mezclado con la orina y que le da un resultado falso . También, usted debe comenzar a orinar en el inodoro y recoger la orina en medio de la corriente . Si la prueba de orina se debe realizar en una persona mayor o un niño, un catéter puede ser utilizado para dibujar la orina desde la vejiga en vez de pedir una muestra.
Cultivo de orina

un análisis de orina simple puede diagnosticar una infección del tracto urinario, pero si has infecciones recurrentes o no está respondiendo a los antibióticos , su proveedor de atención médica puede tener un cultivo de orina realizado . Un cultivo de orina es donde las bacterias en su orina se incuban y se cultivan . Esto ayudará a identificar las bacterias específicas que causan su infección y permitir que su proveedor de cuidados de la salud para llegar a un tratamiento más específico.

Rayos X y ecografías

urinarias recurrentes infecciones de las vías pueden ser causadas por enfermedades subyacentes , tales como cálculos renales y de la vejiga . Si usted parece tener infecciones del tracto urinario de contracción , el médico podría usar un ultrasonido o rayos X para examinar su sistema urinario en busca de obstrucciones o anormalidades estructurales. Ambos procedimientos son invasivos , pero los ultrasonidos son más susceptibles de ser utilizados para examinar el tracto urinario inferior , mientras que los rayos X son más apropiados para los exámenes del riñón. En algunos casos, el diagnóstico puede involucrar la ingestión de colorantes que pueden mostrar la progresión de los residuos a través del sistema urinario y los bloqueos de diagnóstico.