Recurrentes infecciones de la vejiga

Infecciones de la vejiga , o infecciones del tracto urinario (ITU) puede ser un problema médico grave, y que infectar a una gran parte de la población. Infecciones urinarias son comunes en las mujeres y puede aparecer como un problema recurrente. Si usted es una persona que ha recurrentes infecciones urinarias hay medidas que puede tomar para mantener su salud . UTI Causas

El sistema urinario incluye los riñones, uréteres (los músculos que obligan a la orina fuera del cuerpo), la vejiga y la uretra ( la salida de las vías urinarias ) . Dado que la orina es estéril , el sistema urinario suele ser sin bacterias o virus. Pero bacteria, más frecuentemente Escherichia coli (E. coli) , pueden viajar desde el colon hacia el tracto urinario y se multiplican , causando dolor e infección.

Factores de riesgo de ITU

en base a su genética , que pueden ser más propensos a una infección urinaria . Las irregularidades en su tracto urinario puede hacer que sea más fácil para que las bacterias se multipliquen y se aferran a los órganos del sistema urinario. El uso de catéteres puede aumentar la probabilidad de infección . Las personas con diabetes también son más propensos a las infecciones del tracto urinario . Las mujeres tienen una mayor probabilidad de infecciones urinarias debido a que su tracto urinario es más corto y las bacterias tienen una distancia más corta que recorrer para acceder a la vejiga y causar una infección. Además, las mujeres que usan diafragmas son más propensos a tener infecciones urinarias , ya que es un objeto extraño que no es estéril y atrae a las bacterias.

Síntomas

puede experimentar ganas frecuentes de orinar y una sensación de ardor durante la micción dolorosa y en la propia vejiga. Usted puede sentirse cansado y débil, y se sentirá una presión incómoda por encima del hueso púbico. La orina en sí puede ser turbia y nublado , y puede incluso tener un tono rojizo a ella a partir de sangre . Si la UTI está en los riñones , puede experimentar dolor en los costados inferiores de la espalda donde se encuentran los riñones.
ITU recurrentes

Casi el 20 por ciento de las mujeres que padecen una UTI tendrá otro . El treinta por ciento de estas mismas mujeres tendrán otro . El ochenta por ciento del grupo antes mencionado (los que tienen dos ITU) tendrá ITU adicional. Típicamente , la infección del tracto urinario recurrentes será de una cepa diferente de las bacterias de la infección anterior. Los Institutos Nacionales de la Salud han descubierto que las personas con infecciones urinarias recurrentes no segregan ciertos tipos de antígenos de grupos sanguíneos que ayudan en la prevención de las infecciones urinarias. Esto hace que las células en el sistema urinario más propensos a la infección bacteriana.
Lidiando con ITU recurrentes

Si usted ha tenido tres o más infecciones del tracto urinario , que es probable que continúen tener infecciones urinarias. Su médico le puede proporcionar bajas dosis de un antibiótico llamado trimetoprim-sulfametoxazol o nitrofurantoína . Su médico le pedirá que tome esto durante seis meses o más , dependiendo de la frecuencia de la ITU. El médico también puede solicitar que se tome el antibiótico después de la relación sexual. Usted puede disminuir su riesgo de infecciones urinarias adicional por beber mucha agua, no esperar a orinar cuando siente la necesidad, limpiar de adelante hacia atrás después de orinar , lo que elimina los baños y evitar los aerosoles para la higiene femenina .