Bajo Infecciones del Tracto Urinario

Las infecciones urinarias son inflamaciones comunes del sistema urinario, que incluye los riñones y los uréteres , así como la vejiga y la uretra. Infecciones del tracto urinario inferior son aquellos inflamaciones que afectan a la vejiga y /o la uretra . Estas infecciones suelen ser menos graves que las infecciones de las vías urinarias superiores y por lo tanto de fácil tratamiento . Tracto Urinario Superior e Inferior del Tracto Urinario

La función principal del sistema urinario es eliminar la acumulación de residuos en el sistema circulatorio . El tracto urinario superior , que son los riñones y los uréteres , se encarga de filtrar los productos de desecho de la sangre y su utilización para crear la orina. El tracto urinario inferior , la vejiga y la uretra, se encarga de almacenar la orina y luego soltarlo del cuerpo .
Causas

La razón de que las infecciones de las vías urinarias inferiores son mucho más comunes que las infecciones del tracto urinario superior se debe a la casi totalidad de estas infecciones comienzan allí. Las bacterias que se encuentran normalmente en la piel o en el tracto intestinal se extienden en la uretra , el tubo a través del cual la orina se empuja desde el cuerpo . La mayor parte del tiempo, su sistema inmunológico se encarga de las bacterias, pero cuando falla, se desarrolla una infección . Las bacterias se reproducen y se desplazan hacia el tracto urinario, irritación de la mucosa como lo hacen.

Síntomas

síntomas más bajos de infección de las vías urinarias a menudo vienen con dolor o malestar al orinar. Usted puede experimentar una sensación de ardor al orinar. Una infección del tracto urinario inferior a menudo viene con ardor o dolor en la pelvis también. Es posible que sienta la necesidad de orinar con frecuencia , pero que no pueda dejar salir más de un poco de orina a la vez. La orina que no sale puede ser oscuro y nublado . También puede ser maloliente o más picante de lo habitual.

Tratamiento

Menores infecciones del tracto urinario son generalmente menos graves que las infecciones del tracto urinario superior. Esto se debe a que la bacteria no ha viajado hasta su tracto urinario y se ha hecho menos daño a su sistema urinario. Las infecciones del tracto urinario inferior a menudo se pueden tratar en casa, utilizando el exceso de medicamentos de venta libre o ingerir una cantidad de jugo de arándano , mientras que su sistema inmunológico se encarga de las bacterias. En algunos casos , puede ser más prudente que su proveedor de cuidados de la salud prescribir antibióticos recetados, como la amoxicilina. En cualquier caso , si sus síntomas no han aclarado en unos pocos días , la infección puede haber empeorado. Comuníquese con su médico si esto sucede.
Prevención

infecciones del tracto urinario inferior se puede prevenir a través de una buena higiene. Mantenga su área genital limpia y seca . Lave sus genitales diariamente y después de la relación sexual con un jabón suave y agua. Orinar después del sexo también puede ayudar a prevenir que las bacterias que pueden haber sido repartidos en la uretra durante el acto de la aparición de una infección . Evite el uso de ropa interior o pantalones ajustada. También puede prevenir las infecciones del tracto urinario inferior mediante la promoción de una buena salud a través de la orina , beber jugo de arándano o con suplementos de vitamina C .