Problemas control de la vejiga en los hombres

problemas de control de la vejiga o incontinencia urinaria, que puede suceder en los hombres y las mujeres tanto , no importa cuál sea su edad . Problemas de control de la vejiga en los hombres puede ser causada por una variedad de factores. A veces son señales de que un hombre está experimentando un problema de salud más grave . La mayoría de los problemas de control de la vejiga se pueden tratar con éxito por un médico. Los hechos

Aunque los problemas con la incontinencia urinaria es más común en las mujeres , se producen en los hombres. El riesgo de un hombre de desarrollar un problema de control de vejiga aumenta con la edad . La incontinencia urinaria no debe considerarse como una parte normal de envejecimiento. Las causas de los problemas de control de la vejiga son a menudo tratables. Un médico suele clasificar el problema en una de cuatro categorías y luego recomendar un tratamiento .
Incontinencia de urgencia

Una categoría de problemas de control de la vejiga en los hombres es la incontinencia de urgencia . Los hombres que experimentan esto siente una fuerte necesidad de orinar inmediatamente objeto de una liberación de orina. No hay tiempo para registrar la necesidad de orinar y hacer a un baño antes de la liberación . Este problema de control de la vejiga a menudo se produce en un hombre que ha sufrido un derrame cerebral o que tiene la diabetes o la enfermedad de Parkinson.
Incontinencia

Si el control de la vejiga de un hombre problema toma la forma de la incontinencia de esfuerzo , entonces se puede llevar a la vergüenza social y la ansiedad. Él va a experimentar problemas con el control de la vejiga durante las acciones involuntarias , como el estornudo o la tos . También puede tener problemas cuando se ríe . Ejercicio físico, levantar objetos pesados ​​o hacer otros movimientos que ejercen presión súbita sobre la vejiga también puede provocar una pérdida de control .
Incontinencia funcional

incontinencia funcional es un control de la vejiga problema que se produce en los hombres que tienen dificultades para llegar al baño cuando necesitan orinar. No es una abrumadora necesidad repentina de orinar , como con la incontinencia de urgencia . Esto sucede en un hombre que tiene problemas de artritis o de movilidad y no puede conseguir a un tiempo el baño para hacer sus necesidades , mientras que experimentan una necesidad normal de orinar.
Incontinencia por rebosamiento

problema de control de la vejiga de un hombre se clasifica como incontinencia por rebosamiento si su vejiga es incapaz de contener la cantidad de orina que se filtraba a ella por sus riñones. Cuando esto sucede, su vejiga se desborda y se orina involuntariamente. Esto puede suceder en un hombre que bebe demasiado líquido a la vez. En raras ocasiones, un hombre tendrá una vejiga que es demasiado pequeño para trabajar con los riñones que funcionan normalmente .