Infecciones de la Vejiga en Adultos

Infecciones de la vejiga en los adultos puede ser incómodo e inconveniente. Con el tratamiento adecuado , la infección suele desaparecer por completo. Debido a que existe un riesgo de complicaciones potencialmente graves , las infecciones de vejiga no deben ser ignorados . Consultar a un médico para recibir tratamiento inmediato es el curso de acción más seguro . Los hechos

infecciones de la vejiga en adultos , también llamadas cistitis , tienden a ocurrir en las mujeres con más frecuencia que los hombres. Ocurren con mayor frecuencia en mujeres entre las edades de 20 y 50 . Cuando una infección de la vejiga se desarrolla , la vejiga de la persona afectada y el tracto urinario inferior se sienten abrumados por las bacterias . El tejido de la vejiga y el tracto urinario se inflama . Infecciones de la vejiga puede ser aguda o crónica, problema recurrente .

Síntomas

Los síntomas de una infección de la vejiga en un adulto son ganas frecuentes de orinar, dolor al orinar y con mal olor , orina turbia . A medida que la infección avanza, las personas pueden experimentar escalofríos y fiebre, dolor en los flancos y las náuseas. Algunas mujeres sienten dolor durante las relaciones sexuales .
Causas

Micción normalmente elimina bacterias de las vías urinarias, pero a veces la bacteria prolifera rápidamente de lo que se pueden llevar a de distancia . La bacteria E. coli suele ser la causa de las infecciones de la vejiga en los adultos. Algunos factores de riesgo incluyen el uso de un catéter, que tiene diabetes y no está tomando suficientes líquidos .
Tratamiento

Una infección de la vejiga debe ser tratada tan pronto como se diagnostique . En los adultos, que por lo general significa tomar un curso de antibióticos orales. El ciclo completo se debe tomar para asegurarse de que la infección esté completamente erradicada. El médico también puede prescribir fenazopiridina , un medicamento que ayudará a detener los síntomas de frecuencia , dolor al orinar . Beber jugo de arándano puede ayudar a acelerar la recuperación de una infección de la vejiga .

Consideraciones

infecciones de la vejiga en los adultos deben ser tratados de forma rápida y el seguimiento de las pruebas se deben hacer para asegurarse de que la infección ha sido eliminada. Aunque una infección de la vejiga en sí no es una enfermedad especialmente peligrosa , que puede conducir a complicaciones graves como infecciones renales, insuficiencia renal o infecciones urinarias recurrentes . Las infecciones crónicas de la vejiga puede llegar a ser un problema en los adultos mayores que son menos capaces de resistirlas .