Regular las infecciones de vejiga

Infecciones de la vejiga ocurren con más frecuencia en las mujeres , pero en raras ocasiones también puede afectar a los hombres . Mientras que las infecciones típicas de la vejiga son por lo general leves y fáciles de tratar , infecciones regulares y frecuentes pueden ser más graves. Ellos no sólo causan molestias , pero también puede conducir a infecciones del riñón y daño renal. En los hombres , las infecciones regulares suelen indicar un problema más grave, como una obstrucción. Los hechos

infecciones de la vejiga , también conocidos como la cistitis , se producen con más frecuencia en mujeres que en hombres. Infecciones normales en son tratadas con una ronda de antibióticos , pero alguien que le dan infecciones regulares de la vejiga pueden necesitar una forma más agresiva de tratamiento.

Síntomas más comunes incluyen la necesidad de orinar con frecuencia , especialmente por la noche y de ardor o dolor durante la micción. Los síntomas menos comunes incluyen dolor en la parte baja de la espalda o por encima del hueso púbico , orina con un olor inusual , pérdida de orina inesperadamente ( especialmente en ancianos ) y orina turbia u orina con sangre .
causas

regular , infecciones de la vejiga recurrentes en los hombres son a menudo causados ​​por una obstrucción o una infección bacteriana de la próstata.

en las mujeres , las infecciones de la vejiga regulares tienen varias causas posibles. Muchas mujeres tienen infecciones vesicales regulares cada vez que tienen relaciones sexuales , comúnmente llamada cistitis de luna de miel . El uso de un diafragma, condones o espermicida como anticonceptivo también puede aumentar la frecuencia de las infecciones de la vejiga . El embarazo puede ser causa también.

Otras causas pueden incluir un prolapso del útero o la vejiga caída , que son comunes en las mujeres que han dado a luz muchas veces. Cuando esto ocurre , se hace más difícil vaciar la vejiga por completo . Después de las mujeres pasan por la menopausia , una disminución de estrógeno puede causar que el tejido alrededor de la uretra a delgada , que también puede causar infecciones regulares . Una conexión anormal entre la vejiga y los intestinos, llamada fístula vesico-vaginal , permite que la materia fecal pase a través. Esto también hará que las infecciones frecuentes en los hombres como a las mujeres.
Diagnóstico

A menudo , el diagnóstico puede hacerse con base en los síntomas. Sin embargo , los médicos también realizan pruebas para determinar si hay una infección . Una muestra de orina se puede tomar , a veces con un catéter para asegurar una muestra limpia, sin contaminación. La orina puede entonces ser probado con tiras de ensayo que muestran la presencia de la infección . También puede ser culta y examinarlos bajo un microscopio para ver la cantidad de bacterias que está realmente presente .

Otras herramientas de diagnóstico incluyen rayos x con tinte mejorada se pueden tomar para obtener imágenes de la vejiga, los riñones y los uréteres . En algunos casos , la ecografía puede utilizarse en lugar de una radiografía . El diagnóstico también puede hacerse mirando en la propia vejiga con un tubo de observación especial.
Tratamiento

infecciones regulares vejiga requiere un método más fuerte del tratamiento que las infecciones típicas. Esto puede implicar el uso a largo plazo de antibióticos fuertes tomadas durante siete a 10 días . Los hombres tendrán que ellos por un período de semanas a matar por completo las bacterias.

Junto con el tratamiento con antibióticos , los médicos también pueden prescribir medicamentos para controlar los espasmos de la vejiga , así como para el dolor . En los casos en que las infecciones están siendo causa de una obstrucción, se puede requerir cirugía.
Prevención

Un método usado para prevenir las infecciones de vejiga recurrente es beber 10 onzas de jugo de arándano todos los días. Esto hace que sea difícil para las bacterias que se aferran a la pared de la vejiga . También es importante beber suficiente agua para eliminar las bacterias . Algunas mujeres pueden encontrar que tienen que tomar antibióticos continuamente en una dosis más baja . Los antibióticos se toman generalmente tres veces por semana o después de las relaciones sexuales.

Otras sugerencias probadas para la prevención incluyen orinar inmediatamente después de la relación sexual , el uso de ropa interior de algodón y de la limpieza de adelante hacia atrás después de usar el baño.