Las mejores maneras de prevenir el agrandamiento de la próstata

El envejecimiento cobra su peaje . Con la edad , a menudo experimentan síntomas relacionados con la hiperplasia benigna de próstata , conocido simplemente como benigna de la próstata . De acuerdo con el texto médico " Urología General de Smith, " aproximadamente la mitad de todos los hombres mayores de 75 años tienen BPH. ¿Cómo se puede prevenir? Sólo el tiempo dirá

acuerdo con los médicos y los textos médicos , no hay manera médicamente comprobada de prevenir el agrandamiento de la próstata . La HPB es un síntoma común de envejecimiento , y si lo consigues depende de la genética , la salud e incluso un poco de suerte .

HPB suele crear malestar. Los hombres afectados pueden tener dificultad para orinar o mantener un flujo constante de orina y pueden experimentar una necesidad frecuente de orinar , incluso cuando no es necesario. El cáncer de próstata es a menudo precedida por la HPB , aunque la HPB no conduce necesariamente al cáncer. Para la mayoría de los hombres, sigue siendo benigna HPB .
Unproven Hope

Aunque los textos de medicina y médicos no dicen estos funcionan definitivamente , fuentes de salud de muchos hombres sugieren lo siguiente puede ayudar prevenir la HPB :

Zinc es conocido por estimular el sistema inmunológico y ayudar en la muerte celular natural. Los suplementos de zinc pueden ser útiles, pero se deben tomar bajo la supervisión de un médico.

Licopeno caroteno se ha relacionado con la prevención del cáncer de próstata y la salud general de la próstata . Esto puede tener un efecto positivo en la prevención de la HPB.

Algunos sugieren que los ejercicios de Kegel pueden ayudar. Para los hombres, los ejercicios implican contraer los músculos alrededor del escroto y el ano. Esto aumenta el flujo de sangre al tejido de la próstata y , en teoría, podría proporcionar algún beneficio .
Salud en general es la mejor cura

Los investigadores han llegado a creer que agrandamiento de la próstata puede ser causada por ciertos cambios hormonales . Un estudio relaciona los cambios hormonales a un aumento de la grasa y el peso corporal , que se remonta a la dieta y el ejercicio. Estudios sobre todo apuntan a la ingesta de calorías , grasas poliinsaturadas y las altas cantidades de proteínas como disparadores para las hormonas que contribuyen a enfermedades de la próstata .

Como con muchas condiciones de salud , la mejor prevención es una buena salud general .