Los signos de cálculos renales

Los cálculos renales son piedras pequeñas y duras que se forman a partir de los minerales y sales en la orina. Se forman en los riñones y pueden permanecer allí , o pueden viajar a través de su tracto urinario. Por lo general, después de salir de los riñones y comienzan su recorrido a lo largo de las vías urinarias que muchos de los síntomas se notan . Dolor súbito y severo

Los cálculos renales pueden causar dolor intenso y súbito en el lado , el estómago o la ingle como la piedra sale del riñón .
Sangre en la orina

Ya sea en el riñón o en el tracto urinario, los cálculos renales pueden causar sangre en la orina. Mantenga sus ojos abiertos para la orina de color rosa o rojo o cualquier otro color anormales.
Náuseas y Vómitos

Los cálculos renales pueden causar que las personas se sienten mal con su estómago. En algunos casos, pueden causar vómitos .
Micción dolorosa

Micción dolorosa puede ocurrir si la piedra ha salido de la vejiga y se encuentra en el uréter. Esto también causa micción más frecuente hasta que se aprobó la piedra.
No Síntomas

piedras pequeñas pueden presentar ningún síntoma en absoluto . En algunos casos, las personas pasan a los cálculos renales sin siquiera darse cuenta .