Cómo identificar los síntomas de una infección de la vejiga masculina

Las mujeres no son las únicas que sufren de infecciones de la vejiga . Los hombres que se acerque demasiado . Estas infecciones son a menudo llamados " cistitis " en los hombres e implican una inflamación de la vejiga masculina . Esta condición puede ocurrir en hombres de cualquier edad , pero sobre todo afecta a las personas de 50 años de edad y mayores , debido a próstata issues.In mayoría de los casos , una infección de la vejiga masculina o cistitis, es causada por una infección bacteriana . En muchas situaciones, una infección puede comenzar en los riñones o incluso la próstata y viajar a través de los uréteres hacia los bladder.Risks aumentar con la edad y en hombres que no han sido circuncidados . Es importante identificar y tratar una infección de la vejiga masculina para evitar complicaciones como la infección de los riñones o problemas recurrentes. Instrucciones Matemáticas 1

prestar inmediata atención a las sensaciones de ardor o picazón al orinar . Esto no es normal y es un síntoma de que algo no está bien.
2

Esté atento a cualquier indicio de que usted puede estar orinando más de lo normal , a pesar de la necesidad de orinar puede no coincidir con la salida . En muchos casos, una infección de la vejiga puede sentirse como una vejiga llena , incluso si está vacío .
3

No ignore los síntomas de dolor en el área pélvica o cualquier descarga en el varón órgano genital . Estos son los síntomas clásicos de una infección del tracto urinario y puede llevar a complicaciones si no se tratan .
4

Tenga en cuenta que los síntomas adicionales de una infección de la vejiga puede ser un persistente dolor en la zona baja de la espalda . Esto puede o no puede ir acompañada de una fiebre de bajo grado.
5

Observe si hay señales de sangre en la orina o nota de la orina con olor particularmente peligroso. La orina debe ser bastante claro y oscuro , orina de color amarillento profundo no es sólo un signo de deshidratación , sino también de posibles infecciones en el tracto urinario.