Cómo unirse a la incontinencia Grupos de apoyo

La incontinencia es un problema que enfrentan todo tipo de personas , y puede ocurrir a cualquier edad. Hay muchos tipos de incontinencia , pero todos ellos comparten un problema embarazoso . Si usted encuentra la incontinencia sea difícil hablar con amigos y familiares , uniéndose a un grupo de apoyo puede ayudarle a encontrar maneras de lidiar con la incontinencia . Instrucciones Matemáticas 1

saber que hay varios tipos de incontinencia. Usted puede querer unirse a un grupo que es específica para su tipo .
2

Únase a un grupo en línea. Hay varios sitios que tienen tableros de mensajes donde los participantes saben exactamente lo que está pasando y le dan apoyo. Estos tipos de grupos de apoyo para la incontinencia permiten el anonimato , que puede hacer que sea más fácil para usted para compartir sus experiencias. Usted encontrará una amplia colección de tablones de anuncios de la Fundación Simon ( ver Recursos más adelante ) .
3

Comuníquese con la Asociación Nacional para la Continencia . Usted puede llamar al 1-800-BLADDER o ir a su página web para encontrar recursos locales, incluyendo a los grupos de apoyo ( ver Recursos más adelante ) .
4

Hable con su médico. Los médicos se les da información y los kits para las personas con incontinencia. La información que contiene los nombres de los grupos de apoyo locales. La Fundación Simon es una de las organizaciones que suministran este a los médicos.
5

Contacta con el Pull- thru Organización si usted tiene un niño que nació con incontinencia urinaria o fecal ( ver Recursos más adelante ) .
6

Revise su periódico local para ver si aparecen todos los grupos de apoyo a la incontinencia.
7

asistir a una reunión cuando se entera de la situación y seguir asistiendo . Los grupos están siempre abiertas , como regla general, a los nuevos miembros .