Tiempo de recuperación de la culebrilla

Se estima que 1 millón de estadounidenses desarrollan la culebrilla cada año , causando picazón dolorosa , irritación e inflamación. Similares a la varicela de la niñez , las personas que sufren de herpes zóster son incapaces de funcionar normalmente y participar en las actividades diarias normales durante la recuperación. El tiempo de recuperación para el herpes zóster varía de persona a persona , ya que hay una variedad de factores que contribuyen a la duración de la recuperación . Causar

La culebrilla es causada por el virus varicela-zoster , el mismo virus que causa la varicela . Por lo general ocurre en adultos que desarrollan varicela en la infancia , ya que el virus puede permanecer inactivo viviendo en el cuerpo durante años . Las personas que desarrollan el virus a una edad avanzada tendrán más tiempo recuperarse que los que lo desarrollan pequeños.

Síntomas

gran variedad de síntomas durante los primeros días de la culebrilla incluyen una erupción roja , ampollas , que cubre todas las partes del cuerpo. Picor, la inflamación y la irritación severa son causados ​​como consecuencia de la erupción en erupción. Después de 2 a 4 semanas , los síntomas comienzan a desplomarse , y la piel comienzan a parecer normal otra vez.
Tratamiento

Si un tratamiento antiviral con receta es comenzó con 72 horas de la erupción que forma , el tiempo de la recuperación puede ser más breve. Para ayudar a aliviar el malestar de la erupción , utilice una loción de calamina y bañarse con harina de avena , al igual que lo haría con la varicela.

Factores de Recuperación

El tiempo que toma para recuperarse dependerá de su edad , el sistema inmunológico y la predisposición al virus. Si usted tiene más de 50 años , la culebrilla puede ser una enfermedad peligrosa para la vida y el tiempo de recuperación se prolongará . Las personas con sistemas inmunes débiles , incluidas las personas que son VIH positivas , tendrán dificultades para combatir el virus y tendrá recuperaciones más largas también.
Normal Recuperación

Un adulto sano suele recuperarse plenamente de las tejas en cinco semanas. Los primeros 3 a 5 días son cuando el sarpullido y ampollas se empiezan a formar . Después de 2 a 4 semanas , las ampollas comienzan a reducir en tamaño y la piel vuelve a la normalidad . Después de 5 semanas, el dolor disminuye y la irritación cese .