Historia de la enfermedad de la Poliomielitis

La polio es una enfermedad viral contagiosa que puede causar dificultad para respirar, parálisis y muerte. Provoca síntomas similares a la gripe que por lo general duran de dos a 10 días. Mientras que fue prácticamente eliminada en los Estados Unidos , sigue siendo frecuente en algunas partes del mundo . Hay dos tipos de polio

Hay dos tipos de polio paralítica : , lo que ocasiona pérdida de reflejos , fuertes dolores musculares y espasmos , y los brazos o las piernas sueltas y flexibles ; y no paralítica , que causa síntomas similares a la gripe .
Primera Representación de Polio

La poliomielitis es una enfermedad muy antigua que fue descrita por primera vez en una estela egipcia alrededor del año 1350 antes de Cristo. Mostraba a un hombre joven con un poco de parálisis y atrofia de una pierna. También se menciona en alguna literatura del siglo 17 y 18 .
Encontrar una cura

Desde finales de 1800 a mediados del siglo 20 , la poliomielitis fue una importante problem.In salud pública de 1909, el equipo de investigación de Landsteiner y Popper ha pasado con éxito el virus de la polio a los primates no humanos. Esto dio a los investigadores la primera oportunidad de estudiar la enfermedad fuera de pacientes humanos y dio lugar a la obtención de información importante sobre la composición de la polio y cómo se transmite .
Enders, Weller y Robbins

en 1949 el equipo de investigación de Enders, Weller y Robbins había crecido el virus de la polio en tubos de ensayo utilizando tejido humano. Su investigación allanó el camino para la vacuna contra la polio a desarrollar.
El Salk y Sabin Vacunas

A fines de 1940 y principios de 1950 , la poliomielitis fue tan generalizada que las ciudades cerrado muchas instituciones públicas como cines, estadios y museos. En 1952 , a causa de su trabajo en una vacuna contra la gripe, Jonas Salk y su equipo de investigación desarrolló un inactivado ( muerto) de la vacuna contra la poliomielitis. Se distribuye a nivel nacional con gran éxito en 1954. Poco después, el virólogo estadounidense Albert Sabin desarrolló una vacuna oral , atenuada o en vivo. Estas dos vacunas juntas trajeron polio bajo control y prácticamente exterminados a cabo.