Tratamientos de autoayuda para Herpes Zóster

Aunque no es peligrosa para la vida , un episodio de herpes zóster puede ser muy doloroso. La enfermedad provoca una erupción y las ampollas , típicamente a lo largo de un lado del cuerpo . Aunque los medicamentos recetados a veces son necesarias para reducir la gravedad y duración de los síntomas , hay varios tratamientos de autoayuda que pueden ayudar a controlar los síntomas y minimizar el dolor. Consideraciones

herpes zóster , también conocido como herpes zoster, es una infección viral de los nervios . No hay cura para el herpes zóster , pero por lo general desaparece por sí sola al cabo de unas semanas. El objetivo del tratamiento es aliviar los síntomas y controlar el dolor , que puede ser muy grave.
Descanso y relajación

Mucha gente se siente débil y cansado cuando tienen herpes. La Clínica Mayo recomienda que descanse lo suficiente y evitar actividades extenuantes mientras se recuperaba . También debe evitar el estrés, ya que puede contribuir al dolor. Las técnicas de relajación como haciendo tai chi o escuchar música puede ayudar.

Tratamientos para el dolor

Para tratar el dolor de la culebrilla, tomar over-the- analgésicos de venta libre o medicamentos antiinflamatorios . El ibuprofeno , Motrin y Advil son ejemplos de medicamentos de venta libre para el dolor comunes .

Tratamiento del prurito

Aplicar loción de calamina o crema anti -picazón en las áreas afectadas . Pruebe una crema de hidrocortisona de venta libre que contenga por lo menos el 1 por ciento de hidrocortisona para aliviar temporalmente la picazón. Para la comezón más severa , puede utilizar un antihistamínico oral over-the- counter , como Benadryl .

Tratamientos para ampollas Ampollas

Lavar dos veces al día con agua y jabón. No vende las ampollas , pero se aplican compresas frías y húmedas tres veces al día para aliviar el dolor y la picazón. Humedezca las compresas con agua o con una mezcla de 1 oz vinagre blanco 32 oz de agua. Tomar un baño de agua fría en el agua espolvoreado con bicarbonato de sodio o un producto de avena , como Aveeno también puede ayudar a aliviar las molestias causadas por las ampollas.