Cómo contratar Hepatitis C

La hepatitis C es una infección viral peligrosa que infecta el hígado , causando finalmente cirrosis ( cicatrización del hígado ) y cáncer. Daños en el hígado también puede conducir a la necesidad de la cirugía de trasplante si la enfermedad no se controla . Aunque se dispone de vacunas para la hepatitis A y B, no existe ninguna vacuna para C. Hay varias maneras de contraer la hepatitis C. Instrucciones Matemáticas 1

contraer la enfermedad por transfusión de sangre. La hepatitis C no fue descubierto hasta principios de 1990 . Las personas que tenían una transfusión de sangre antes de 1992 , cuando la mejora de los métodos de cribado se dispuso , corren un mayor riesgo de contraer la enfermedad.
2

contraer el virus por el uso de agujas. Los consumidores de drogas intravenosas están en un alto riesgo de infección por hepatitis C . En raras ocasiones, agujas sucias de los procedimientos de tatuajes o perforaciones en el cuerpo se han indicado como causas de infección . Este factor de riesgo destaca la importancia de utilizar siempre agujas limpias para estos procedimientos y nunca compartir agujas con otros usuarios.
3

Adquirir hepatitis de su madre biológica. La hepatitis se puede transmitir de la madre al feto durante el parto. Este es un caso raro , pero las posibilidades aumentan si la madre está infectada con el virus del VIH .
4

Contrato hepatitis C de la actividad sexual . Aunque la hepatitis C se transmite principalmente a través de la transmisión de la sangre, hay un ligero riesgo de contraer la enfermedad a partir de la relación sexual.