Virus Influenza Definición

Influenza ( a menudo referido como "el flu") es una enfermedad respiratoria causada por un grupo de virus. Hay tres tipos de virus de la gripe , pero sólo dos enfermedades causa la pandemia en humanos. Tipos A y B causan las enfermedades respiratorias que se producen con frecuencia durante los meses de invierno . El tipo C de influenza suele ser asintomática , pero en ocasiones causa problemas respiratorios muy leves. Las vacunas ofrecen cada temporada de gripe tipos de destino A y B, las cepas que causan enfermedades pandémicas. Transmisión

Aunque la gripe es común en los meses de invierno , el clima no es directamente responsable de su transmisión. La influenza no se transmite por el clima frío. Debido al clima frío, la gente tiende a pasar más tiempo en lugares cerrados permanecer en contacto con otras personas con más frecuencia. La influenza se transmite a través de gotitas respiratorias cuando una estornuda o tose individuales. También puede permanecer latente en las superficies. Cuando una persona toca una superficie o inhala gotitas respiratorias de una persona infectada , el virus se transmite y se incuba durante uno o dos días.
Estructura

Los tres tipos de virus de la influenza constituyen su propia familia en el árbol filogenético llamada Orthomyxoviridae . La estructura de las partículas virales es esférica diámetro en el rango de 80 a 120 nanómetros . La gripe es un virus con envuelta , lo que significa que obtiene su bicapa lipídica de la membrana plasmática de las células huésped . Extendiéndose hacia fuera desde el sobre se antígenos con púas hechas en su mayoría de hemaglutinina , que es la proteína de unión primaria . En el centro de la estructura es el genoma viral, ocho piezas de ARN de cadena sencilla que se integra en la célula huésped.
Mutaciones

virus de ARN son los mayoría de los virus mutantes capaces. Todos los años , las nuevas vacunas se han desarrollado para combatir la deriva antigénica del virus de la influenza . Las cepas mutadas se nombran de nuevo la estructura de proteínas de su antígeno hemaglutinina . Las mutaciones ocurren principalmente para combatir y evadir el sistema inmune del huésped . Como la gripe muta , el sistema inmunológico es incapaz de reconocer la invasión viral y la enfermedad progresa.
Doble infección

Un tipo especial de cambio antigénico ocurre en la gripe A, cuando el huésped está infectado con dos cepas del virus . Cuando esto sucede , la gripe A es capaz de recombinación de cepas separadas creando un nuevo subtipo . Esto es especialmente peligroso y ha dado lugar a las cepas de la gripe aviares y porcinos conocidos comúnmente . Dado que los animales , como los cerdos y las aves pueden ser reservorios de la gripe , las personas que manejan el ganado son comúnmente infectadas con estas cepas mutadas recientemente .
Pandemia de influenza de 1918

Aunque la mayoría de la gente caso omiso de la gripe como una peligrosa infección , el brote de una cepa en particular llamado " gripe española " mató a más personas en los Estados Unidos que la Primera Guerra Mundial I. Esta cepa de gripe de 1918 mató a unas 20 a 40.000.000 personas. Infectó casi el 30 por ciento de los estadounidenses y mató a unas 675.000 personas en los EE.UU. Las muertes por la pandemia de gripe del 1918 eran tan vastas que el promedio de vida de los seres humanos se redujo en diez años.