¿Cuáles son los tratamientos para Hoof & Aftosa en los niños

? Al considerar los tratamientos para la fiebre aftosa , es importante reconocer que este es un virus y lo que no hay remedio para la actual " enfermedad". Sin embargo , la fiebre aftosa tiene síntomas desagradables que pueden ser tratados de forma individual . El tratamiento para la fiebre aftosa incluye tiempo para permitir que el virus siga su curso y al mismo tiempo tratar de reducir los síntomas. El exceso de Medicamentos de Venta Libre

Dependiendo de la edad del niño , la fiebre puede estar presente con la fiebre aftosa . Los niños mayores pueden desarrollar una fiebre baja (menos de 101 grados F ), mientras que los niños más pequeños pueden desarrollar una fiebre más grave. Las úlceras también pueden aparecer en las manos y los pies. A menudo se parecen ampollas. Si la fiebre del niño pasa por encima de 101 grados F o las úlceras se vuelven demasiado doloroso , administrar las dosis adecuadas de ibuprofeno o acetaminofeno . Si esto no es efectivo , llevar al niño a un médico.
Prescrita -Doctor Enjuague bucal

Uno de los peores síntomas de la fiebre aftosa es de las llagas que pueden aparecer en la boca y la garganta . Estos pueden ser muy dolorosas y, a menudo se necesita una visita al médico . El médico probablemente le recete un enjuague bucal que entumecer la boca y la garganta y hacer posible que el niño trague más fácilmente.
Líquidos

La deshidratación puede convertido en un problema grave si el niño no puede tragar debido a la boca y la garganta dolor. Los médicos a menudo sugieren dar al niño Pedialyte o un producto similar para reemplazar los electrolitos y fluidos. Un gotero medicamento también puede ser usado para dar poco a poco los niños pequeñas dosis de agua para mantenerlo hidratado. Ten en cuenta también cualquier cosa fría , como paletas de hielo o helados para adormecer la garganta e introducir alimentos sólidos y líquidos en el sistema.
Resto

aftosa pueden hacer que un niño muy cansado e irritable. El descanso es uno de los mejores tratamientos para la enfermedad, aunque puede ser difícil de lograr , según el nivel de malestar del niño.
Prevención

La prevención es la clave para mantener a su hijo sano y nunca necesitan tratamiento para la fiebre aftosa . Dado que actualmente no existe una vacuna , es importante contar con una buena higiene. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda que los niños se laven las manos (con usted los ayuda , si son jóvenes ) cada vez que están en contacto con otros niños y , sobre todo , antes de comer .