¿En qué partes del mundo es el virus herpes zóster Encontrado

? Culebrilla, o herpes zoster, es causada por el virus varicela zoster. La prevalencia del herpes es en todo el mundo , especialmente en los países desarrollados. La incidencia ha crecido con el aumento de la población , la infección , la edad y el estrés. Importancia

La culebrilla es causada por el mismo virus de la varicela. Los síntomas de la infección viral se pueden tratar , pero el virus permanece en el cuerpo y pueden ser reactivados durante la vida de una persona , a menudo causando una erupción dolorosa y complicaciones del sistema nervioso .
Incidencia

En muchos países desarrollados , la gente ha tenido la varicela. Estas personas están en riesgo de reactivación del virus como el herpes zóster , más adelante en la vida. Incidencia en los Estados Unidos se estima en 1 millón de casos por año .
Prevalencia

De acuerdo con un artículo de 2005 en el "New England Journal of Medicine , " la prevalencia de vida de las tejas se estima en alrededor del 25 por ciento ; el NIH estiman dos en 10 de ser afectados en su vida. Con los viajes internacionales , el virus latente se encuentra en todas las partes del mundo .
Factores de Riesgo

Además de la exposición previa a la varicela, factores de riesgo incluyen la edad ( mayores de 50 años ) , debilitamiento del sistema inmunológico y el estrés. El virus se puede transmitir de una persona con herpes zóster activo (ampollas ) a otro , sin causar el herpes zóster.
Tratamiento

diagnóstico y tratamiento tempranos son fundamentales en la gestión de las tejas . Los medicamentos antivirales están disponibles para tratar la culebrilla para acortar la duración de la erupción y la enfermedad. Medicamentos para el dolor también puede ser prescrito.
Prevención

La propagación del virus se puede prevenir con el lavado de manos y vendaje de las ampollas. Para aquellos que previamente han tenido varicela , el establecimiento de hábitos saludables para reducir el estrés y la enfermedad son beneficiosos contra la reactivación en el futuro.