Cómo tratar la faringitis

faringitis o dolor de garganta, se produce cuando la parte posterior de la garganta se inflama , causando dolor, malestar y picazón agravado por la ingestión . La faringitis es muy común, especialmente entre los niños , ya menudo es causada por una infección acompañada de resfriados y gripe. Con unos cuantos consejos , usted puede tratar con eficacia la faringitis . Cosas que necesitará
Antibióticos ( si es necesario)
Acetaminofén
Malvavisco raíz
Licorice root
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico local y obtener una prueba de estreptococos que le ayudará a determinar si la faringitis es causada por una infección bacteriana . Si el dolor de garganta es, en efecto causado por una infección , su médico le recetará antibióticos. Las infecciones virales , por otro lado, pueden ser tratados con éxito con los remedios reposo en cama y el hogar.
2

Crush una tableta de acetaminofén en un polvo fino y añadir a un vaso de agua tibia , revolviendo hasta que el polvo se haya disuelto completamente . Haga gárgaras con el agua durante 30 segundos y luego escupir , enjuagarse la boca completamente. Este recurso puede ser utilizado varias veces durante el día para tratar el dolor y la inflamación causada por faringitis. Mientras que la aspirina funciona tan bien , nunca le dé aspirina a los niños.
3

Beba té de raíz de malvavisco hasta una vez cada hora para ayudar a calmar el dolor y la picazón en la garganta causada por faringitis. Para hacer té de hierbas, verter 1 taza de agua hirviendo sobre 1 cdta. de hierbas frescas, tapar y dejar reposar durante 15 o 20 minutos .
4

Chew un trozo de raíz de regaliz, otra hierba que ayuda a tratar los síntomas de la faringitis . La raíz de regaliz está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos naturales y tiene un agradable sabor dulce. Masticar la raíz , tragarse la saliva dulce y luego desechar la raíz.
5

Obtenga suficiente descanso en cama y beber abundantes líquidos mientras se recupera de la faringitis . Evite hablar en voz alta o gritar , ya que sus cuerdas vocales son más sensibles .