Cómo tratar Coxsackie Virus

El virus Coxsackie (también llamado virus Coxsackie ) causa dolor de garganta y síntomas parecidos a la gripe . En la mayoría de los casos , el virus no causa síntomas o síntomas leves que desaparecen sin tratamiento en aproximadamente una semana . La enfermedad más común causada por el virus de la mano , la fiebre aftosa . No se utilizan antibióticos para combatir una infección por el virus Coxsackie , ya que sólo funcionan contra las infecciones bacterianas. Los niños tienen más probabilidades de infectarse que los adultos. Cosas que necesitará pulverizar
acetaminofeno o ibuprofeno Salt
dolor de garganta
alimentos blandos
fluidos de baja acidez
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llame a su médico . No hay antibióticos en busca de virus Coxsackie , pero el médico puede recetar medicamentos para hacer que su niño se sienta mejor . También es una buena idea hablar con su médico para descartar otras enfermedades.
2

Administre paracetamol o ibuprofeno para bajar la fiebre y aliviar dolores y molestias. Asegúrese de consultar primero con su médico y siga la información de dosificación del producto.
3

tener juguetes , libros, películas y otros entretenimientos tranquila en la mano de un niño febril buscando algo para aliviar el aburrimiento. Anime al niño a permanecer en cama o jugar en silencio en el interior , incluso si no tiene otros síntomas.
4

ofrecen un montón de líquidos , especialmente las bebidas de baja acidez , como el agua y el jugo de manzana, helados de frutas y productos Pedialyte ..
5

Esté atento a la deshidratación. El niño debe orinar al menos tres veces al día , y no mostrar signos de sequedad alrededor de la boca o en los labios . En un bebé , busque menos lágrimas cuando llora y no moja los pañales durante tres horas o más . Llame a su médico si el niño se niega fluido o si sospecha que está deshidratado.
6

Utilice gárgaras de agua salada, spray para la garganta dolorida, y otros remedios para reducir el dolor de garganta . Para hacer gárgaras de agua salada , mezcle una cucharadita de sal con ocho onzas de agua.
7

Give compresas frías y baños de agua fría a un niño que se siente caliente .
8

Cambio la humedad de la ropa y ropa de cama , según sea necesario para mantener el niño esté más cómodo .
9

Preparar o comprar alimentos blandos para alimentar al niño enfermo , ya que son más fáciles en la garganta y el estómago que otros knids de alimentos . Estos pueden incluir sopas refrigeradas , cereales empapados o cocidos , plátanos y otras frutas blandas , pudín y la gelatina .