El tratamiento de peróxido de hidrógeno para las verrugas

Puede utilizar el peróxido de hidrógeno para detener las verrugas en la piel y en los órganos genitales . Se requiere manejo cuidadoso , sin embargo , ya que el peróxido de hidrógeno sin diluir puede quemar la piel . Peróxido de hidrógeno y las verrugas comunes

Puede aplicar el peróxido de hidrógeno de grado alimenticio ( una solución de 35 % o 36 % por ciento) a las verrugas con un hisopo de algodón . Tratar a la verruga dos veces al día frotando el peróxido de hidrógeno en . La verruga inicialmente se convertirá en blanco, pero con dos o tres semanas , que se oscurece y se convierten en negro . Continuar el tratamiento hasta que la verruga se cae.
Peróxido de Hidrógeno y las verrugas genitales

Puede tratar las verrugas genitales como era de tratar las verrugas comunes mediante la aplicación de peróxido de hidrógeno con un bastoncillo de algodón , y luego esperar a que la verruga se caiga por sí sola.

Algunas personas recomiendan tratar las verrugas genitales con agua oxigenada, luego de afeitarse las verrugas. Esta es una práctica muy peligrosa, ya que la infección se puede propagar a través de la corte de las verrugas.
Cautela en el uso de peróxido de hidrógeno

Tenga cuidado manejo del peróxido de hidrógeno sin diluir , que puede causar daños en los sistemas neurológicos o gastrointestinales si se ingiere , o incluso puede ser fatal . Si usted recibe el peróxido de hidrógeno en la piel , lave inmediatamente con agua fría.