Cómo curar y Cómo deshacerse de las verrugas

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano. Ellos son contagiosas y pueden transmitirse de una persona a otra con sólo tocar la verruga de alguien. Por esta razón , una buena higiene personal y el lavado frecuente de las manos se deben practicar , incluso si está siendo tratado de una verruga. Las verrugas genitales se transmiten a través de la penetración anal , oral y vaginal y por lo general requieren la atención de un médico. Cosas que necesitará
salicílico tratamiento ácido
Cinta adhesiva
Q-tips
Vinagre
tiritas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar qué tipo de verruga que tiene. Los ejemplos incluyen las verrugas plantares, que por lo general crecen en la planta de los pies , las verrugas comunes , que se ven normalmente en los codos, las manos y las rodillas y las verrugas planas , que a menudo se descubren en la cara. Las verrugas genitales , que requieren diferentes métodos de tratamiento que los otros tipos , crecen en y alrededor de los genitales.
2

Remoje la verruga en agua caliente y presentarlo con una piedra pómez o una lima de cartón . Esto ayudará a los tratamientos con ácido salicílico absorben en la piel.
3

Buscar una farmacia o en el supermercado para un tratamiento de verrugas que contenga ácido salicílico y está destinado para el tratamiento del tipo de verruga que tiene. Compuesto W tiene una línea de muchos de estos tratamientos de verrugas , de almohadillas medicadas a geles líquidos.
4

Si over-the -counter tratamientos resultan ineficaces , considere los tratamientos naturales .
5

según lo sugerido por Jonathan Hatch en un artículo sobre la manera de deshacerse de las verrugas , verrugas cubierta con una cinta adhesiva , como cinta adhesiva.
6

Si el tratamiento de la verruga con cinta no funciona , empape la punta de un Q -tip en vinagre, aplicarlo a la verruga y cúbrala con una curita . Cambie el algodón y curita diariamente o cuando se caen .
7

Si ni over-the- counter , ni tratamientos naturales funcionan, programar una cita con un médico, quien podrá recomendar más fuerte tratamientos, como la congelación de la verruga o cortarla .