Cómo tomar pastillas de ajo Cómo deshacerse de las verrugas

Los estudios sobre las propiedades medicinales del ajo han sugerido que tiene propiedades antivirales , por lo que es posible que más de-the - counter pastillas de ajo puede ayudar a combatir el virus del papiloma humano , que causa verrugas. Los estudios médicos sobre la eficacia de las píldoras de ajo como cura para las verrugas no son concluyentes, pero algunos suplementos de ajo sin receta se venden fuera de los Estados Unidos se comercializan con las reclamaciones que puedan ser utilizados para curar las verrugas . Aunque hay tratamientos para las verrugas más fiables y eficientes , tomar pastillas de ajo es un enfoque barato, indoloro y de bajo riesgo para la eliminación de verrugas . Instrucciones Matemáticas 1

Considere consultar a un médico antes de tomar el ajo como tratamiento de verrugas . Hay varias razones para ello ; lo más importante, algunos tipos de verrugas indicar infecciones más graves que otros, como el virus del papiloma humano que causa verrugas cuenta con más de 100 cepas. Las verrugas también son contagiosas , por lo que el tiempo es la esencia en el tratamiento de ellos, aunque los tratamientos ajo hacen tomar semanas para eliminar por completo las verrugas.
2

comprar una botella de tabletas de ajo o cápsulas en cualquier farmacia o vitamina tienda. Estos están disponibles sin prescripción médica, pero vienen en diferentes concentraciones . Una píldora que contiene 250 mg a 300 mg de extracto de ajo es apropiado para adultos.
3

Tomar la píldora como se indica en la botella hasta que las verrugas desaparecen por completo . Es importante remitirse a las instrucciones de dosificación del fabricante del suplemento , ya que las dosis varían dependiendo de la concentración de extracto de ajo de su suplemento especial .
4

Consultar a un médico si no observa mejoría notable después de dos semanas. A pesar de una ligera molestia suele intervenir , la mayoría de los médicos pueden congelar las verrugas con nitrógeno líquido durante una consulta de rutina.