Cómo curar una verruga con cinta aislante

Las verrugas están formados por organismos vivos. Pueden venir de la nada y que no siempre son fáciles de eliminar. Verrugas feas pueden causar vergüenza y se propagan fácilmente a los demás. Al congelar , quemar y ungüentos verrugas surtidos no funcionan , es el momento de sacar un rollo de cinta adhesiva de confianza y tomar medidas drásticas. La cinta adhesiva se puede utilizar para eliminar las verrugas en cualquier parte del cuerpo excepto la cara , los genitales o el recto. Cosas que necesitará
Conducto tapeTea árbol oilQ - tipsBand - Sida, si
deseada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el área afectada con jabón, enjuague bien y seque .
2

Corte un pedazo de cinta adhesiva para ajustarse completamente sobre la verruga ; dejar de lado.
3

Utilice un Q-tip para aplicar una capa de aceite de árbol de té directamente sobre la verruga. Aceite de árbol de té es un ungüento antimicótico natural. También es un antiséptico natural que le ayudará a mantener el área estéril.
4

Aplique la cinta adhesiva antes de la corte sobre la verruga y presione los bordes firmemente para sellar la verruga del aire exterior . La idea es la de crear un entorno sin aire en el que el virus de la verruga vivir se reducirá con el tiempo . Cubra con una venda color carne para camuflar la cinta adhesiva , si se desea.
5

Cada día , después de la ducha o el baño , retire la cinta adhesiva e inspeccionar la verruga. Si hay material suelto alrededor de la verruga , frote ligeramente el área con una lima de cartón . No tire ni desgarrar la piel suelta . Aplique una capa fresca de aceite de árbol de té y un trozo nuevo de cinta adhesiva . Se concentra el aceite de árbol de té en la piel circundante suelta y la propia verruga, evitando que las áreas de heridas abiertas que pueden aparecer después de varios días .
6

Continuar el conducto de tratamiento de las verrugas de cinta para un máximo de ocho semanas, ya que sea ​​necesario. Puede repetir el proceso si la verruga reaparece . Una verruga que se niega obstinadamente a desaparecer puede requerir una visita a su médico o dermatólogo.